Andrés Castejón, nuevo CEO de Teka

CEO Strohm Teka / Foto: Strohm Teka
CEO Strohm Teka / Foto: Strohm Teka
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Uno de los lugares más íntimos y personales de cualquier casa es el baño. Los hay para todos los gustos.  Y cuidar, inspirar y facilitar son los propósitos de la empresa Strohm Teka según su nuevo CEO: Andrés Castejón. “Vivimos el baño de una manera diferente, lo entendemos como un espacio destinado al cuidado. Un lugar donde inspirarte, desconectar y encontrarse con uno mismo”, explica Castejón. Además, la sociedad está de inauguración; acaba de abrir una impactante sala de exposición en el corazón de Madrid. 

El nuevo directivo enfatiza el valor de diferenciación de la empresa a través de su apuesta por otorgar al aseo la importancia que realmente merece. Siendo la estancia donde probablemente el día comience y termine, se trata de uno de los lugares donde más tiempo pasamos cuando nos encontramos en casa. Donde somos nosotros mismos y donde tenemos la oportunidad de renovar nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Showroom Strohm Teka / Foto: Strohm Teka
Showroom Strohm Teka / Foto: Strohm Teka

Nuevo showroom 

Con más de 100 años en el universo del baño, la empresa Strohm Teka inaugura su showroom en Madrid. Un entorno único con vistas a la Castellana, es suficiente para impregnar al cliente de inspiración y transportarle a un apartamento en París, Berlín o al mar mediterráneo. Así, desde de la planta 22 de la Torre Realia, es posible vivir toda una experiencia sin salir de un baño rodeado de profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Strohm Teka ES (@strohm_teka_es)


La sociedad se mantiene fiel a su propósito de ser reconocida como una marca Made in Spain, mostrando lealtad hacia sus raíces asentadas en el país. Tanto sus muebles, como sus platos de ducha y mamparas están fabricados en España.

En esta nueva sala de exposición situada en la capital, es posible visualizar distintos espacios con las colecciones y propuestas de Strohm Teka. Además, muestran sugerentes decoraciones que incitan a trasladarte a diversos modelos de viviendas a través del baño. Tienen en cuenta desde estéticas rurales hasta la más cosmopolita de cualquier parte del mundo.

Tras haberse ganado la confianza de instaladores y profesionales de todo el mundo, la empresa ha decidido presentarse ante el cliente español. Su idea es acercarse tanto al comprador que entienden este área como la posibilidad de entablar una conversación con la marca y hablar de “tú a tú”.

Sistema Healthy

Mirando por tu salud, y por la de los tuyos, Strohm Teka ha implementado un novedoso sistema de ducha. Esta novedad consigue reducir el riesgo de generación de bacterias cuidando la piel para lograr una ducha lo más placentera posible. Además, evita la posibilidad de goteo para que el espacio quede limpio.

Sistema Healthy Strohm Teka / Foto: Strohm Teka
Sistema Healthy Strohm Teka / Foto: Strohm Teka