Así es la casa de Darth Vader a la venta en Texas

Casa Darth Vader
Exterior casa de Darth Vader / Foto: Sotheby’s International Realty

Con un precio astronómico de 4,3 millones de dólares (unos 35 millones de euros), esta lujosa casa de Texas conocida como la casa del villano de Star Wars, Darth Vader, se encuentra en Houston. Concretamente en la prestigiosa calle de West University. ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo, te mostramos cómo es la casa de este aficionado a Star Wars y que puede ser tuya.

La casa de Darth Vader noche
Exterior casa de Darth Vader / Foto: Sotheby’s International Realty

¿Cómo es esta peculiar construcción?

En 1992 un cirujano y, sin duda, auténtico fan de este reconocida saga y del personaje en concreto construyó esta propiedad de 4 habitaciones para que una familia pueda mudarse e instalarse en esta vivienda.

Interior casa
Cocina casa de Darth Vader / Foto: Sotheby’s International Realty

La inmobiliaria Sotheby’s International Realty ha puesto a la venta esta casa de estilo contemporáneo. Con un diseño fluido y planta abierta de grandes ventanales por los que entra mucha luz natural, la construcción se reparte en un total de 1.672 metros cuadrados. Dentro, podemos encontrar cuatro dormitorios con grandes armarios, cinco baños completos, un despacho donde poder trabajar desde casa, un comedor, un salón, una cocina y un amplio garaje con cuatro plazas de parking.

Interior casa
Oficina casa de Darth Vader / Foto: Sotheby’s International Realty

La decoración en el interior del inmueble sigue un estilo que mezcla el futurismo elegante, moderno de mediados de siglo y abstracto. Priman las tonalidades blancas y negras en todos los espacios, lo que hace más protagonista a la luz de neón en color azul que da al lugar un ambiente todavía más especial.

Interior casa
Salón casa de Darth Vader / Foto: Sotheby’s International Realty

¿Sigues interesado en esta casa? Pues no lo dudes, si pasas cerca de Houston acércate a verla y presume de vivir en la casa de Darth Vader. En caso de no tengas ningún viaje previsto, seguro que poniéndote en contacto con Sotheby’s puedes comprar la vivienda.