La arquitectura de la casa de Jennifer Lopez en Malibú

Jennifer Lopez
En la imagen, el exterior de la casa de Jennifer Lopez en Malibú. /Foto: Idealista

Luminosa, amplia y exquisitamente decorada. Así es la casa que la actriz y cantante Jennifer Lopez y el ex beisbolista profesional Alex Rodriguez adquirieron hace ya un año y medio en Malibú, exclusiva localidad de California en la que este tipo de viviendas premium se multiplican.

Jennifer Lopez
El salón de la casa de Jennifer Lopez en Malibú. /Foto:Scott Everts/ Sae Photography

La residencia de la estrellas latina está valorada en, nada más y nada menos que ocho millones de dólares, es decir casi siete millones de euros. Al menos ese es el precio por el que la adquirió el ya conocido como dúo J-Ro. A continuación te contamos más detalles acerca de la casa de Jennifer Lopez en Malibú.

La propiedad pertenecía, antes de que JLO y Alex la hiciesen suya, a Jeremy Piven, actor y productor estadounidense. La vivienda se levantó a orillas de la playa de Malibú en 1949.

Jennifer Lopez
En la imagen, el jacuzzi exterior de la casa de Jennifer Lopez en Malibu. /Foto: Scott Everts/ Sae Photography

El edificio se ha ido restaurando periódicamente con el paso del tiempo para convertirse en uno de los caprichos del mercado inmobiliario de alta gama norteamericano.

Jennifer Lopez
En la imagen, la casa de Jennifer Lopez en Malibú. /Foto: Scott Everts/ Sae Photography

La distribución (y caprichos) de la casa de Jennifer Lopez en Malibú

La de J-Ro es una casa de tres pisos que tiene en total 409 metros cuadrados. Prácticamente todas las estancias son abiertas y la decoración, como puedes ver por medio de las imágenes que te mostramos, minimalista y moderna, confiere a los espacios una luz rebosante y una paz especial que se intensifica por medio de las grandes cristaleras, presentes en cada una de las habitaciones de la casa. Desde todas ellas se puede ver el mar así que solo podría pedirse una cosa más: enormes terrazas para sentirlo aún más cerca. Y sí. La casa de Jennifer López también cuenta con ellas. ¡Pero no solo eso! Como no podía ser de otra manera, atendiendo a las profesiones de JLO, la casa tiene un pequeño teatro y un estudio de danza. Esto prueba que la artista trabaja por vocación y que ensaya incluso durante sus días de descanso. Porque no tenemos que olvidar que esta lujosa mansión es solo un peaje para Alex Rodriguez y Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez
En la imagen, la cocina de la casa de Jennifer Lopez en Malibú. /Foto: Scott Everts/ Sae Photography

No sabemos por cuánto tiempo residirá el casi matrimonio en Malibú. Pues esta no es la primera casa que comparten. ¿Recuerdas aquella de casi 400 metros cuadrados que compraron en Manhattan por poco más de 12 millones y medio de euros?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#livingroomdecor#buildingdreamhomes#jenniferlopezhome#lahome#americanhome#inspirationforinteriordesigns

Una publicación compartida de Interior Design & Home Decor (@inspirationforinteriordesigns) el

Desde luego, las últimas ganancias de la pareja dan para unas cuantas mudanzas más. Las películas de Jennifer Lopez han recaudado más de dos millones y medio de euros y Rodriguez firmó con los Ranger y los Yankees contratos de 213 y 232 millones de euros respectivamente durante sus días como jugador. Casi nada.

Jennifer Lopez
En la imagen, el dormitorio de la casa de Jennifer Lopez en Malibí. /Foto: Scott Everts/ Sae Photography

¡Ay! ¡Quién pudiera pasar unos días en la casa de Jennifer Lopez!