La casa de Brad Pitt y Jennifer Aniston tiene nuevo dueño

Se vende la mansión de Jennifer Aniston y Brad Pitt (Hilton & Hyland)
Se vende la mansión de Jennifer Aniston y Brad Pitt (Hilton & Hyland)

Desconocemos la identidad del afortunado pero sabemos que se ha hecho con un chollazo sin precedentes. No todos los días se compra uno por 28 millones de euros la que fue la casa de Brad Pitt y Jennifer Aniston en Hollywood cuando esta estuvo inicialmente valorada en más de 44 millones de euros. A finales de 2019 el precio descendió cuatro millones y finalmente se ha vendido por un tercio menos del valor inicial. ¡Casi nada!

La habitación de la casa de Brad Pitt y Jennifer Aniston
La habitación de la casa de Brad Pitt y Jennifer Aniston (Hilton & Hyland)

El antiguo hogar del siempre adorado dueto Jen Brad, fue mandado construir por el ejecutivo Ken Ziffren en la década de los 30 y fue el famoso arquitecto norteamericano Wallace Neff quien materializó la idea de aquel. Aniston y Pitt vivieron en este palacete durante tres años y lo reformaron a su gusto. Ahora ha sido la inmobiliaria Hilton & Hyland quien ha vendido la mansión de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

El comedor de la casa de Brad Pitt y Jennifer Aniston
El comedor de Brad Pitt y Jennifer Aniston(Hilton & Hyland)

La mansión en cuestión, de marcado estilo normando, incluye elementos arquitectónicos coloniales de Tudor y Monterey. Combina un estilo rústico con los más modernos acabados y presume en su fachada de un aspecto muy Tim Burton.

El salón de Brad Pitt y Jennifer Aniston
El salón de Brad Pitt y Jennifer Aniston (Hilton & Hyland)

El palacete alberga cinco dormitorios (cuatro de ellos en suite), un comedor con capacidad para 20 personas, una sala de estar con una lujosa chimenea de mármol blanco, un bar en tonos tierra, un despacho idílico, un gimnasio privado y un pequeño cine. Los abovedados techos y puertas francesas de cada una de estas salas imprimen a la ex propiedad de Brad Pitt y Jennifer Aniston mucha personalidad.

El cine de la casa de Brad Pitt y Jennifer Aniston
El cine de la casa de Brad Pitt y Jennifer Aniston (Hilton & Hyland)

En el exterior, una enorme piscina y una casa de huéspedes completan la propiedad. También una cancha de tenis y una impactante torre de más de 200 años de antigüedad. Todas estas cosas explican que el palacete, que se extiende a lo largo y ancho de un total de más de 1114 metros cuadrados de terreno, haya sido considerado como uno de los bienes más preciados de la edad de oro de Hollywood.

La casa de Brad Pitt y Jennifer Aniston
La casa de Brad Pitt y Jennifer Aniston (Hilton & Hyland)