¿Jeff Bezos como vecino? Estas son las casas disponibles en Nueva York

Apartamento Jeff Bezos
Terraza del apartamento/ Foto: sothebyshomes.com
  • Teresa Rey
    • Actualizado:

El ritmo de adquisición de inmuebles del fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha sido llamativo en el último. A principios de 2020 compró una casa en Beverly Hills (Estados Unidos) por 165 millones de dólares (141 millones de euros aproximadamente). Siendo por aquel entonces el alojamiento más caro del condado de Los Ángeles. Sin embargo, esta no ha sido la única transacción inmobiliaria que ha realizado. En 2020 se ha comprado otro inmueble más, en concreto un nuevo apartamento en el 212 de la Quinta Avenida de Nueva York, en una de las zonas más exclusivas de la Gran Manzana. Su precio ha sido de 15 millones de euros, y se une a los dos apartamentos y el ático que ya tenía desde el año pasado en este renovado edificio de Nueva York. Según afirma el New York Post, Bezos tenía previsto invertir alrededor de $60 millones en una nueva casa por esta zona.

Inversión inicial

El nuevo apartamento de Jeff Bezos se une a la inversión que realizó en junio de 2019. En esta ocasión se gastó 80 millones de dólares y ahora ha incrementado esta operación inmobiliaria añadiendo este nuevo espacio. La planta incorporada tiene 3.000 m2, tres baños, y se sitúa solo un piso por debajo de las que ya se compró previamente.

Jeff Bezos
Jeff Bezos/ Foto: Getty Images

Aun no se sabe con exactitud las intenciones del empresario, algunos medios de la prensa internacional apuntan a que su idea es construir una súper vivienda en la que el ático y los tres apartamentos sean un solo habitáculo. Es decir, su objetivo sería crear el piso de sus sueños en NoMad, una de las zonas más prometedoras y punteras de los últimos tiempos en Manhattan.

La casa ideal

Lo que sí está claro es que la ubicación es excelente, pues el edificio se halla en una de las calles más céntricas y con más vida de Nueva York, la Quinta Avenida. Además, las vistas son espectaculares y únicas. Desde esta altura es posible atisbar Madison Square Park,  World Trade Center, el Empire State y el Flatiron.

apartamento Jeff Bezos
Interior apartamento Jeff Bezos

El edificio que ha escogido es del año 1912, pero se ha reformado recientemente por lo que luce totalmente nuevo. En total tiene 24 pisos, siendo los últimos los que ha ocupado el magnate. Cada apartamento posee todo tipo de lujos: piscinas, solárium, terrazas, jardines, etcétera. Los salones son amplios, luminosos y cuentan con piano, mueble bar y unos cómodos sofás, entre otros elementos de bienestar.

Hasta ahora lo que se sabe es que el dormitorio principal tiene su propio hall de entrada y además posee otro más, que puede transformarse en un salón privado. En cuanto a los baños, el más impresionante es el de este dormitorio, de que destaca su gran lavabo, la ducha de mármol y una bañera abierta.

¿Te gustaría disfrutar de las mismas vistas panorámicas que Bezos?

Toma nota a las siguientes casas que están a la venta en la ciudad de los rascacielos por un precio que va desde los 3,5 millones de dólares hasta los 5millones de dólares:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Start all your days with endless views of the New York City skyline.

Una publicación compartida de 30 Park Place (@thirtyparkplace) el

Este apartamento de 5 estrellas en Park Place, construido en 2016, está ubicado en Tribeca, entre Broadway la Church Street. Tiene unas 3 habitaciones y 4 baños. La residencia tiene vistas espectaculares al oeste de Manhattan, hacia el río Hudson y hacia el horizonte de Midtown. Los residentes pueden disfrutar del acceso a algunas comodidades del Hotel Four Seasons que se encuentra en el mismo edificio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sweet dreams here at #30ParkPlace

Una publicación compartida de 30 Park Place (@thirtyparkplace) el