Domestico Shop: parada obligatoria para amantes de los muebles de diseño

Domestico Shop
Knoll Sofa Saarinen de Domestico Shop. /Foto: Domestico Shop
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

¿Te quedaste prendado de alguna de las miniaturas de las más icónicas butacas y sillas de diseño que hace un tiempo te mostramos en esta cabecera? Es posible que los modelos que te presentamos te fascinasen sobremanera pero quizá te supiesen a poco porque realmente lo que buscabas era dar vida a alguno de los rincones de tu hogar con un mueble original en tamaño real. En COOL THE LIFESTYLE creemos que los sueños existen para hacerse realidad y tratamos de adelantarnos a tus caprichos y necesidades así que hemos dado con una tienda en Madrid y Barcelona a la que no solo puedes acudir en busca del mobiliario mencionado sino que, además, puedes hacerlo para dar con las últimas novedades en iluminación, accesorios, textiles y elementos de exterior. ¡Te contamos más detalles! Bienvenido a Domestico Shop.

Domestico Shop
Flagship Store de Madrid. /Foto: Domestico Shop

Actualmente, Domestico Shop tiene cuatro tiendas. Dos en Madrid y dos en Barcelona.

  • En Madrid: en el 87 de la calle Lagasca (para mobiliario, iluminación, proyectos de interiorismo y servicios profesionales) y en la Nave 7 de la calle Lanzarote en San Sebastián de los Reyes (para mobiliario y decoración).
  • En Barcelona: en el 419 de la Avenida Diagonal (para mobiliario, iluminación y accesorios) y en el 57 de la Calle Botánica en Hospitalet de Llobregat, donde se encuentran además las oficinas centrales, (para mobiliario, iluminación, proyectos de interiorismo y servicios profesionales).
Domestico Shop
Vitra Lounge Chair de Domestico. /Foto: Domestico Shop

Más de 150 firmas de todo el mundo se dan cita a día de hoy Domestico. En esta tienda puedes encontrar hasta 15.000 artículos de diseño y todos cuentan con las licencias originales de los fabricantes. Puedes echarles un vistazo a través de la web de la marca pero te recomendamos hacerte un café y relajarte en el sofá para tomártelo con calma porque ¡Domestico Shop tiene efecto Pinterest! ¡Es altamente adictivo mirar sus propuestas e inspiraciones!

Domestico Shop
Biombo Bink de Domestico Shop. /Foto: Domestico Shop

Además de las emblemáticas lámparas de Tom Dixon, el mobiliario de Muuto o la librería String, en Domestico puedes encontrar también muebles de exterior. La hamaca Carl Hansen que te mostramos bajo estas líneas es una de nuestras favoritas.

Domestico Shop
Hamaca Carl Hansen de Domestico Shop. /Foto: Domestico Shop

Los apliques en iluminación son además una de las más sonadas tendencias de decoración y en Domestico tienes los más originales. Los hay también de techo y nos parecen espectaculares.

Domestico Shop
Aplique de techo de Domestico./Foto: Domestico Shop

Por poder podríamos hablar largo y tendido de todos y cada uno de los muebles y accesorios de decoración de Domestico Shop. La tienda también hace proyectos para hoteles y oficinas. ¡Es un auténtico paraíso para los amantes de la decoración contemporánea! Podríamos, decíamos, hablar largo y tendido pero lo mejor es que te acerques a la tienda si tienes ocasión y te dejes seducir por las creaciones pulcras de líneas definidas en un elegante estilo moderno, chic y minimalista de Domestico. Si aún no has visitado este espacio, te garantizamos que va a convertirse en tu punto de referencia.