Los artículos de la cómoda de Meghan Marke convertidos en objeto de deseo

Meghan Markle
En la imagen, Meghan Markle en Austria en 2018. /Foto: Getty
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Muchas son las cosas que han cambiado en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry desde que renunciaron a la Corona a comienzos de año. Los duques de Sussex se mudaron a América el pasado verano. Estuvieron viviendo  en la mansión que el magnate Tyler Perry tiene en Los Ángeles pero en el mes de julio decidieron dar un paso más y se compraron una maravillosa casa en Montecito, en el condado de Santa Bárbara, en California. Desde su cálido hogar han hecho varias conexiones en directo a través de Zoom y hemos podido descubrir de qué manera han decorado algunas de las estancias.

Además, en el mes de septiembre, la que fue una gran estrella de televisión, conectó con el programa de éxito America’s Got Talent para dar un mensaje. En apenas unos segundos, el vídeo de la aparición de Markle, el cual te mostramos bajo estas líneas, se hizo viral. Entre otras cosas, llamó la atención la manera en la que tiene decorado el saloncito en el que se encontraba.

Los colores neutros del salón de Meghan Markle transmiten paz y tranquilidad. Cuadros abstractos y cojines con motivos geométricos en negro contraste dan textura al espacio. Además, como podemos apreciar si nos detenemos un poquito más en el análisis del plano, Meghan cuenta con muchos libros de mesa, esos a los que acostumbramos a llamar coffee table books. Es un término aplicado a los libros de gran formato y tapa dura con un diseño cuidado y una exquisita edición con abundantes ilustraciones que tienen más importancia que los textos. Son perfectos para regalar en Navidad. Auténticas joyas para coleccionistas.

Meghan Markle
En la imagen, Meghan Markle en el salón de su casa, su vela y sus ‘coffee books’ favoritos. /Foto: America’s Got Talent, Diptyque Paris, Amazon.

Algunos de los libros que Meghan Markle tiene a su espalda son:

  • The Black Goodfather: El padrino negro es una película documental de 2019 dirigida por Reginald Hudlin que muestra la historia del ejecutivo musical Clarence Avant, contada por las personas con las que trabajó. El libro de este largo está disponible en Amazon pero únicamente en una versión de segunda mano por un precio de aproximadamente 250 euros.
  • Marc Hom Portraits: se trata de una colección de retratos tomados por Mar Hom entre los que destacan excepcionales perfiles del mundo del cine y el arte. Son imágenes que revelan historias y que, en palabras del fotógrafo, reflejan su «fascinación por la persona y su belleza y carácter innatos». Puedes encontrar este libro en Amazon por, aproximadamente, 80 euros.
  • Women de Annie Leibovitz: este libro es un compendio de las fotografías de 150 mujeres de carácter. Véanse por ejemplo Hillary Clinton, Eudora Welty, Jodie Foster y Rosie O’Donnell. Está disponible en Amazon por 34,95 euros.

Al margen de los libros, como te mostramos en la imagen superior, Meghan Markle cuenta también en su casa con una elegante vela de Diptyque Paris. Hecha en Francia, desprende un perfume que evoca la antigüedad. Tiene un precio de 50 euros en la web de la marca.

Meghan Markle
Las flores de Meghan Markle. /Foto: Sally Hubleton

No podemos terminar sin comentar las flores escogidas por Meghan Markle durante su conexión: las hortensias. Como defiende la prestigiosa florista Sally Humbleton «la belleza de un ramo de hortensias es algo innegable» . Desde su tienda, la experta los prepara con todo el cariño del mundo y según la disponibilidad en tonalidades del momento. El precio medio del ramo es de 68 euros. Las hortensias son símbolo de gratitud, de gracia, de belleza y también de abundancia, debido a la cantidad exuberante de flores y a su forma redonda tan generosa. Todas estas cualidades definen también el momento presente de la vida de Meghan y Harry. No cabe duda de que el escenario se ha estudiado a la perfección. Una mujer empoderada que se inspira en otras grandes mujeres y está agradecida por haber dado el paso que ha dado. ¿Es esto lo que nos transmite?