En decoración este 2021 el cuero es tu aliado

Muebles
Cómoda de Giobagnara. /Giobagnara

Como te contamos cuando analizamos las tendencias de decoración para 2021, el minimalismo se impone como base para todos nuestros espacios. La armonía cromática por la que se rigen grandes interioristas y decoradores como Jonathan Adler nos lleva a apostar por las tonalidades neutras. Con estas dos premisas por bandera es momento de hablar de materiales. La escayola, en forma de molduras principalmente, se constituye como el elemento indispensable. La cerámica es también un básico pero para ofrecer calidad a las diferentes estancias de nuestro hogar, incluidos los baños, el cuero es tendencia. Es por eso por lo que a lo largo de este artículo te queremos presentar una firma que viste en este tejido lámparas, bandejas, sets de aseo o de escritorio, cubiteras y otros esenciales con estilo y clase. Se llama Giobagnara y este que te mostramos a continuación es su vídeo-presentación.

 Algunos de nuestros artículos de decoración favoritos hechos en cuero

Hemos hecho una selección de algunos de los artículos de la marca que nos han cautivado. Muchos de ellos, en combinación con los objetos que todo bon vivant ha de tener en su hogar, pueden transformar tu cocina o tu salón en un auténtico paraíso para los sentidos y hacer que tu casa emane elegancia y sofisticación miren por donde miren tus invitados. ¡Toma nota!

Decoración
Bandejas de cuero de Giobagnara./Foto: Giobagnara

Nada tiene que ver servir a nuestros invitados un té o un café después de comer con estas bandejas que hacerlo con otra cualquiera. Podemos no tener un café puro de Colombia que con esta presentación ¡seguro que sabe mejor!

Decoración
Champanera de Giobagnara. /Foto: Giobagnara

De acuerdo que las fiestas han terminado pero ¿no es cierto que cualquier ocasión es digna de celebración? Sacar un buen champán y dejarlo enfriar junto a la mesa en una champanera de pie forrada en cuero no solo ahorra espacio sino que además aporta un extra de clase a nuestro comedor.

Decoración
Set de baño de Giobagnara. /Foto: Giobagnara

Este set de baño en cuero color marfil se va a convertir en tu objeto de deseo sin duda. ¿Imaginas lo bien que podría quedar en el aseo de invitados? ¡Los va a cautivar a todos!

Decoración
Set de escritorio de Giobagnara. /Foto: Giobagnara

Ahora que con motivo de la expansión de la pandemia y la borrasca Filomena el teletrabajo se ha impuesto como nueva normalidad, muchos hemos acondicionado algún espacio en nuestra casa con el fin de que pueda hacer las veces de despacho. El toque final puede dárselo este set de escritorio de cuero de Giobagnara. ¡Es lo más!

Decoración
Backgammon de Giobagnara. /Foto: Giobagnara

El ajedrez y otros clásicos juegos de mesa son tendencia. Por eso este maletín en cuero es ideal para colocar junto a los más vendido coffee table books de nuestra mesita baja de centro en el salón.

Decoración
Set de decoración de Giobagnara. /Foto: Giobagnara

Giobagnara hace asimismo muebles de cuero en gran formato como los que ves en esta imagen. Si tu aparador se ha quedado pequeño y no tienes dónde colocar copas de cristal o juegos de café, ya sabes dónde hacerlo.

Decoración
Lámpara de pie de Giobagnara. /Foto: Giobagnara

Otro de nuestros objetos de deseo son estas lámparas de pie con cajonera incluida. Huir de las tradicionales mesillas de noche puede ser una estupenda idea si apostamos en detrimento de ellas por diseños como este.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GIOBAGNARA (@giobagnara)

El la web de la firma puedes encontrar otros muchos artículos de decoración y estamos convencidas de que ninguno de ellos va a dejarte indiferente.