Miranda Kerr saca una colección de decoración 

En la imagen, Miranda Kerr / Foto: Miranda Kerr
En la imagen, Miranda Kerr / Foto: Miranda Kerr
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

La modelo australiana que fue Ángel de Victoria’s Secret, ex mujer del actor Orlando Bloom, Miranda Kerr, ha lanzado recientemente su primera colección de muebles y decoración con la empresa natural de Carolina del Norte Universal Furniture.

En la imagen, el mueble bar de la casa de Miranda Kerr. /Foto: Cortesía de Universal Furniture.
En la imagen, el mueble bar de la casa de Miranda Kerr. /Foto: Cortesía de Universal Furniture.

Se trata de una línea con 50 elementos para el dormitorio, la oficina, el salón, el comedor y ¡hasta para la cocina! Todos ellos se engloban bajo el nombre de Love.Joy.Bliss, o lo que es lo mismo Amor.Alegría.Felicidad. Tres cualidades que Kerr ha querido tener presentes en el diseño del mobiliario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leaning into the weekend💕 🦢💕 #MirandaKerrHome

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Miranda dice estar encantada con la colaboración. Se considera una persona muy hogareña y cree en la energía positiva que emana de su casa en Malibu, a la que se refiere como su “pequeño oasis en la montaña”. Algo así como una “casa del árbol” en la que desconectar y estar tranquila.

Salón de la casa de Miranda Kerr
En la imagen, el salón de la casa de Miranda Kerr. /Foto: Cortesía de Universal Furniture.

Todo lo expuesto anteriormente explica que la línea que ha creado con Universal Furniture sea estéticamente agradable y promueva la energía cálida y positiva a partir de diseños funcionales y elegantes. Así podemos decir que la colección de muebles de Miranda Kerr respira paz y armonía.

La vida personal y la carrera de Miranda Kerr han influido mucho en la forma que han tomado todos los muebles. Así se evidencia de hecho en el vídeo que Miranda Kerr ha protagonizado de la mano de la empresa norteamericana. Por medio de este nos invita a hacer un recorrido por su casa. Así podemos ver en contexto todas y cada una de las piezas que ha diseñado y comprobar cómo, gracias a la prevalencia de los tonos neutros en todas ellas, se integran fácilmente en cualquier espacio.

La colección de Miranda Kerr está disponible a través de Universal Furniture y, desde finales de agosto, en la tienda One King’s Lane. Las formas geométricas, las texturas, los accesorios en latón en color oro envejecido así como el color blanco son los protagonistas por excelencia de la línea diseñada por la modelo. Todas y cada una de las piezas que la conforman reflejan su británica y chic personalidad.

Una imagen de campaña de Miranda Kerr, con su nueva línea de muebles./Foto: Cortesía de Universal Furniture.
Una imagen de campaña de Miranda Kerr, con su nueva línea de muebles./Foto: Cortesía de Universal Furniture.

Otras modelos, actrices y, en general, celebridades, son también grandes decoradoras. Es el caso de Blake Lively, quien daba vida a Serena Van der Woodsen en la serie Gossip Girl que, por cierto, regresa a la pequeña pantalla. La intérprete reconocía recientemente por medio de su perfil oficial de Instagram que es ella quien decora las casas de sus amigas. Reese Witherspoon, por su lado, sacó una colección de complementos para el hogar confeccionados en lino con Crate & Barrel en la primavera de 2018. También hizo junto a ellos algunas campañas comerciales.

También Eva Longoria lanzó su línea de decoración con JCPenney en 2015. Te mostramos la campaña a continuación.

Otra de las famosas que sacó una línea de decoración, esta vez con Rooms to Go, fue Sofía Vergara en 2013. Si has visto Modern Family, el anuncio te arrancará una sonrisa.

Estas son solo algunas de las artistas internacionales que han demostrado ser absolutamente polifacéticas. ¿Quién será la próxima?