La mansión de Bahamas de diseño hedonista y lujosos extras

La mansión de Bahamas de diseño hedonista y lujosos extras
ElisiumHouseOceanClubEstates19
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

¿Te imaginas vivir en una enorme mansión en las Bahamas de 32 millones de euros y que venga con un Porsche y un Range Rover incluidos? No hace falta esforzarse mucho… porque ya existe.

Exterior de Elisium
Exterior de Elisium

Su nombre es Elisium y no solo incluye dos cochazos, también dispone de su propia cala de arena privada, muelle privado y una piscina con vista a la laguna. ¿Te lo vas a perder? Hoy en Arquitectura te contamos todos los detalles de este exclusivo hogar, de moderno diseño y lujosos extras.

Elisium

Traducido correctamente, Elisium significa: ‘lugar de dicha ideal o de completa felicidad’. No es de extrañar que el propietario de esta majestuosa mansión de estilo colonial en la isla Paradise de Nassau usara este nombre para su hogar de 2.000 metros cuadrados.

Comedor de Elisium

¿Y quién no sería feliz aquí? ¿Quién no se encontraría en un estado de perfecta felicidad? La extensión de nueva construcción viene con una propia y privada cala de arena privada, un muelle también privado para botes, un dormitorio principal de 325 metros cuadrados y una cabaña de invitados de 300 metros cuadrados. ¿Qué más se puede pedir?

Dormitorio de Elisium

¿Necesitas salir a cenar? El próximo Café Martinique en el puerto deportivo del resort Atlantis es siempre un lugar apetecible. Puedes elegir entre el Range Rover Vogue o el Porsche Panamera para llegar a tu destino, ambos estacionados en el garaje con espacio para ocho automóviles. 

El exterior

La residencia principal es un imponente edificio de tres pisos, diseñado al más puro estilo colonial de las Bahamas.

Exterior de Elisium

El techo se conforma a partir de tejas blancas, las cuales reflejan el calor y una multitud de balcones y majestuosas columnas blancas.

Vista exterior de Elisium
Vista exterior de Elisium

No una, tampoco dos, si no que tres puertas se abren desde la calle Islands End hasta la entrada de la casa, la cual rodea un estanque ornamental. La imponente entrada está decorada con columnas de mármol y se abre para dar paso a un vestíbulo sin igual, con escaleras gemelas al más puro estilo de ‘Lo que el viento se llevo’, no te será difícil imaginar a la joven Scarlett O’hara descendiendo por sus escalones. Desde todos los puntos de esta estancia podrás disfrutar de las vistas al agua. 

Piscina de Elisium

La parte ribereña de la casa cuenta con una playa de arena y una cala de aguas cristalinas poco profundas para poder darte un baño relajante y en sintonía con la naturaleza.  Aquí también encontramos una piscina de borde infinito, de nada más y nada menos que 18 metros y un glorieta con cocina al aire.

Exterior de Elisium

Por otro lado, en el canal de la casa, apreciamos un muelle y la casa de invitados que hemos mencionado antes, de aproximadamente 300 metros cuadrados. La cabaña cuenta con dos habitaciones. 

Exterior de Elisium

El muelle permite amarrar un yate de 20 metros. Dispone a su vez de dos elevadores de motos de agua con un par de motos de agua nuevas incluidas.

Muelle privado de Elisium
Muelle privado de Elisium

Interior

1º Piso

La sala de recepción es de doble altura y sus altos techos llegan a sumar aproximadamente unos 8,5 metros de altura. El suelo esta hecho de mármol pulido, y lo ocupan cómodos sofás blancos y un trío de ventanas con forma de arco, que inundan la habitación de una luz constante.

Salón principal de Elisium
Salón principal de Elisium

A unos pasos del vestíbulo o salón principal, nos encontramos con la cocina familiar, de planta abierta y con puertas que dan paso a un patio junto a la piscina.

Cocina de Elisium
Cocina de Elisium

Cierto es que todo tiene un aire un tanto informal, pero no te tienes que preocupar ya que muy cerca se encuentra la cocina del chef, donde los profesionales te prepararán los platos más exquisitos que jamás hayas probado.  Ambas cocinas están equipadas con electrodomésticos Sub-Zero, Wolf y Bertazzoni de grado industrial, los cuales nunca han sido utilizados.

Cocina familiar de Elisium
Cocina familiar de Elisium

En este mismo piso nos encontramos con un cine privado, una bodega, un estancia para toda la tecnología inteligente detrás de los sistemas de audio y wifi de última generación, además de un dormitorio de invitados y una sala familiar con puertas que dan a una piscina infantil.

Bodega de Elisium
Bodega de Elisium

2º Piso

Sube en el ascensor hasta el segundo piso, es aquí donde encontrarás dos suites VIP de tamaño King.

Habitación de Elisium
Habitación de Elisium

Ambas habitaciones estás dotadas de impresionantes vistas al océano desde balcones en voladizo. Para el resto de huéspedes, les esperan otras tres habitaciones con baño incluido.

Salón interior de Elisium

3º Piso

Podríamos decir que la pieza estrella de la casa bahameña es la suite principal hedonista, la cual ocupa los 325 metros cuadrados de la tercera planta. Como no podría ser de otra forma, hay amplios vestidores dobles, junto con dos baños.

Baño de Elisium
Baño de Elisium

Dentro de la suite destacamos las bañeras de níquel pulido espejo Catchpole & Rye «bateau» en ambos baños. Las dos guardan semejanza con cubos de champán tamaño XXXL. La ventana arqueada de suelo ofrece a aquel que esté disfrutando de un baño, vistas al puerto de Nassau. 

Salón principal de Elisium