Las mantas más bonitas de la temporada

Mantas
En la imagen, un salón minimalista. /Foto: Unsplash
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Una sesión de belleza con los productos que emplean nuestras celebridades favoritas, un homenaje gastro con los mejores chefs en nuestro domicilio o, sencillamente una tarde de peli y palomitas son algunos de los planes más apetecibles del invierno. El frío corta fuera y nos cobijamos en el calor del hogar. Para sucumbir como Dios manda a cualquiera de estas tentaciones necesitamos, eso sí, una manta que nos dé calor. Por eso, en COOL THE LIFESTYLE hemos querido hacer una selección de las mantas exclusivas más bonitas de la temporada. ¿Puede haber artículo más acogedor e invernal que este? ¡Toma nota porque las vas a querer todas!

Mantas
En la imagen, una manta de Loewe. /Foto: Unsplash y Loewe

Esta primera manta que te mostramos, de aspecto rústico y elegante, es de Loewe y está disponible en su página web. Está confeccionada en cashmere y tiene un tamaño de 140 x 200 centímetros. Su precio es de 490 euros y, por la neutralidad de sus tonos es el complemento perfecto para cualquier sofá exclusivo.

Mantas
En la imagen, una manta de Off White. /Foto: Unsplash y Farfetch

Para los amantes del color negro traemos esta manta de mohair y mezcla de lana. Es de la firma Off White, lleva borde con flecos y presenta en el lateral un parche con el logo de la marca. Atrevida y moderna, esta manta tiene un precio de 900 en Farfetch.

Mantas
En la imagen, una manta de Polo Ralph Lauren. /Foto: Unsplash y Polo Ralph Lauren

Esta lujosa manta decorativa se ha confeccionado con suave cachemira con el diseño de punto de ochos marca de la casa de Ralph Lauren. Está disponible en 10 colores diferentes y, sobre todo en este tono camel, es ideal para satisfacer el gusto de los más clásicos y conservadores. Tiene un precio de 700 euros en la web de la marca.

Mantas
En la imagen, una manta de Ezcaray. /Foto: Unsplash y Ezcaray

No podía faltar en este tema de mantas exclusivas la manta África de Ezcaray. Se trata de una manta estampada de lo más elegante y amorosa. Es reversible: por un lado prima el negro y por otro el marrón es el tono protagonista. Su estampado geométrico irregular la hace especial. Como el resto de mantas exclusivas de esta marca con años de experiencia (desde 1930), está hecha en mohair de forma artesanal. Consulta el precio según tamaño en la página web de Ezcaray.

Mantas
Manta de Hermès. /Foto: Hermès

La manta para sofá en tejido jacquard, lana merino y cachemira, 90 % lana merino y 10 % cachemira de Hermès es una de las más populares actualmente en las redes sociales. Tiene un precio de 1.230 euros en la web de la marca. Además de ser especialmente suave y calentita es la elección de muchas de las influencers del momento. ¡Fíjate cómo queda en sus respectivas casas! Hay diferentes colores. ¿Cuál te gusta más a ti?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lovisa Barkman (@lovisabarkman)

Mantas
En la imagen, una manta de Acne Studios. /Foto: Unsplash y Matches Fashion

Terminamos con esta manta azul, verde, beige y violeta de Acne Studios que ilustra la estética scandi-cool la firma. Con una combinación de tonos inesperada se mantiene en los neutros al tiempo que ofrece a nuestro salón o a la estancia en la que la coloquemos un toque de color sin salirse de los neutros. Está confeccionada en Italia con elementos de cálida alpaca, lana y mohair. Va rematada en flecos y tiene un parche con el logo de la marca en uno de los extremos. La puedes encontrar en Matches Fashion por 550 euros.

Las mantas son siempre un regalo atractivo y sin duda se constituyen en uno de los más agradecidos artículos de decoración que podemos comprar. Obséquiate este invierno con alguno de los modelos que te mostramos y prepárate para exprimir al máximo tu descanso de fin de semana. ¡Te lo mereces!