Así es la nueva tienda de Louis Vuitton en Tokio, una colosal columna de agua caleidoscópica

Louis Vuitton
Collage de Cool the lifestyle
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Han sido 3 años de reformas, pero finalmente, Louis Vuitton ha abierto este fin de semana las puertas de su muy esperada tienda insignia en Ginza, el principal distrito comercial de Tokio.

Edificio Louis Vuitton / Foto: Louis Vuitton
Edificio Louis Vuitton / Foto: Louis Vuitton

Un edificio que ha despertado el interés de todos y cuantos han pasado por delante de él, ya que su fachada de dos capas de vidrio se asemeja a una superficie reluciente de agua.

Medusa Louis Vuitton / Foto: Louis Vuitton
Medusa Louis Vuitton / Foto: Louis Vuitton

Son 7 pisos de ropa, complementos y perfumes, pero también cuenta con Le Café V & le Chocolat V, el segundo café en la historia de Louis Vuitton dirigido por el célebre chef Yosuke Suga. Asimismo, cuenta con una planta dedicada en exclusiva a los clientes VIP.

En su interior, los clientes se ven inmersos en un ‘torrente de agua’ donde las superficies metálicas onduladas, los espejos, así como los muebles y paneles curvos, contribuyen a crear esta ilusión.

Fachada Louis Vuitton / Foto: Louis Vuitton
Fachada Louis Vuitton / Foto: Louis Vuitton

Pese a que la fachada es completamente nueva, obra de los arquitectos Jun Aoki y Peter Marino, Louis Vuitton ocupa ese mismo rincón desde 1981. Sin embargo, ahora muestra un exterior caleidoscópico que da un refrescante alivio al severo paisaje urbano de alrededor.

Interior de Louis Vuitton / Foto: Louis Vuitton
Interior de Louis Vuitton / Foto: Louis Vuitton