Las 5 fundas especiales para tu iPad

Fundas de iPad
Funda de iPad de Bellroy. /Foto: Bellroy
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día y muchos de los gadgets que hace años no imaginábamos que fuéramos a utilizar se han transformado en imprescindibles de nuestra rutina. Nos hacen la vida más cómoda y nos ayudan a lidiar con el frenético ritmo que llevamos entre semana. Las tabletas se han convertido en la alternativa perfecta a los ordenadores portátiles cuando tenemos un día más ajetreado de lo normal y las empleamos dentro y fuera de casa. Dado que nos acompañan incluso durante nuestros viajes de negocios buscamos «vestirlas» con estilo, de manera que no desentonen con los outfits que escogemos para ir a trabajar. Por este motivo, en COOL THE LIFESTYLE hemos querido hacer una selección de las mejores fundas de iPad para hombre. Accesorios confeccionados con materiales de calidad que puedes combinar con cualquiera de los conjuntos sofisticados que te hemos mostrado ya.

Fundas de iPad
Funda de iPad de Black Brook Case. /Foto: Black Brook Case

Esta funda de piel de cierre magnético de Black Brook Case, disponible en dos colores diferentes, tiene un precio de 119 euros en la página web de la marca. Si eres de los que apuesta por los tonos tierra para ir a la oficina, no cabe duda: es tu mejor opción.

Fundas de iPad
Funda de iPad de Vaja. /Foto: Vaja

Completamente hecha a mano por artesanos argentinos del cuero, la funda de cuero Folio Libretto para iPad Pro de 11 pulgadas permite el acoplamiento magnético Apple Pencil para emparejarlo y cargarlo mientras viajamos. Totalmente forrada con cuero de primera calidad, protege nuestro iPad de caídas accidentales, arañazos y golpes. Es de Vaja y tiene un precio de 250 euros en la web de la marca.

Fundas de iPad
Funda de iPad de Piel Frama. /Foto: Piel Frama

Esta funda para iPad Air 4 (2020) fabricada a mano en piel de becerro-cocodrilo de primera calidad ha pasado estrictos controles de calidad en todos sus procesos de fabricación.  Su diseño permite que la funda siga ofreciendo la mejor protección pero con un ajuste ultra fino y funcional. En el interior, miles de cráteres microscópicos actúan creando partículas de vacío entre la tapa y la superficie del dispositivo sin causar ningún daño. Además, el dispositivo se puede quitar y colocar tantas veces como se deseemos sin dañar la propiedad de adhesión.

La posibilidad de colocar la funda en diferentes posiciones para usar el iPad a nuestro gusto hacen de esta funda un complemento ideal para proteger la tableta sin sacrificar su diseño y rendimiento. También hay que destacar su suave forro interior de piel, que no toca la superficie de la pantalla y le da un toque de elegancia y distinción a la funda. Este es un diseño de Piel Frama y tiene un precio de 113 euros en la web de la marca.

Fundas de iPad
Funda de iPad de Sena Cases. /Foto: Sena Cases

Compatible con todos y cada uno de los modelos de iPad Pro, esta funda estilo libre dispone de soporte de visualización y escritura tanto horizontal como vertical. Nos ofrece asimismo función de descanso, de manera que el iPad entra en reposo cuando cerramos la tapa de la funda. Lleva, por si fuera poco, forro de microfibra y portalápices para el puntero de Apple. Destaca en términos de diseño por sus recortes de precisión. Sofisticada, sencilla y elegante, esta funda es de Sena Cases y tiene un precio de 109,95 dólares.

Fundas de iPad
Funda de iPad de Bellroy. /Foto: Bellroy

Esta es quizá la funda más versátil de todas las que te mostramos en nuestra lista porque no solo puedes llevar en ella la tableta sino que además te brinda la posibilidad de guardar también el ordenador, el móvil y tus tarjetas de visita o empresa. Tiene asimismo dos compartimentos para bolígrafos y un compartimento para cuaderno A4. Está confeccionada en piel de calidad superior con certificación ambiental e incluye tres años de garantía. Es de Bellroy y tiene un precio de 339 euros.