Los 5 imprescindibles en el neceser de un hombre

neceser hombre de brodels
Neceser hombre de Brodels. /Foto: Brodels

Un neceser es uno de esos elementos básicos que todo hombre debe tener. Con el paso de los años cada vez son más los que se preocupan de su físico y de mantener un cuidado facial a raya. ¿Pero qué cuáles son los imprescindibles para llevar en esta bolsa de aseo? En este artículo te recomendamos algunos productos que son un must para el hombre COOL. ¡Toma nota!

El neceser

Lo primero de todo, lo que debes hacer es elegir un neceser que cubra tus necesidades. ¿Lo quieres grande o pequeño? ¿Con o sin bolsillos? Hay multitud de tamaños, marcas, tipos y colores. Nosotros te recomendamos una marca de artículos de viaje personalizables : Brodels. Una firma made in Spain de tres jóvenes emprendedores cuyas colecciones son limitadas.

Neceser Brodels. /Foto: @brodels
Neceser Brodels. /Foto: @brodels

Precio: 43 euros

Empieza tu rutina facial: limpieza

La limpieza de nuestra piel tiene gran importancia dentro de nuestra rutina facial. Para ello contamos con dos productos que puedes usar en este primer paso: exfoliante y el limpiador facial. En función de la sensibilidad de la piel se puede alternar entre limpiador facial y exfoliante pero, este último es importante para la eliminación de células muertas de la piel. Por eso te recomendamos el exfoliante de aceite renovador de La Mer, «perfecciona la piel, elimina las toxinas presentes y la regenera. Los cristales de azúcar y la sal marina eliminan suavemente el tono apagado y las líneas de expresión provocadas por la falta de hidratación.

aceite la mer

Aceite Exfoliante Regenerativo / Foto: La Mer

Mantén tu piel hidratada

Mantener tu piel hidratada es obligatorio según recomiendan los expertos. Por ello hoy te proponemos una crema hidratante de la DRA Barbara Sturm. Esta facial es un producto que se enfoca en los signos del envejecimiento y ayuda a la renovación natural del la piel. Además mantiene nuestra piel hidratada durante 24 horas. 

Crema facila de la Doctora Bárbara Strum. /Foto: @drbarbarasturm
Crema facila de la Doctora Bárbara Strum. /Foto: @drbarbarasturm

Precio: 150 euros

Cuidado de la barba

Hace unas semanas te contamos varios tips sobre la barba; te hablamos de cómo cuidar la barba para lucirla siempre impecable y también ofrecimos un listado de las mejores maquinillas de afeitar . Una maquina de afeitar nunca falta en el neceser de un hombre, al igual que los aceites esenciales para tenerla intacta. Sueros y aceites de barba que ayudan en la hidratación y revitalización y refuerzan los efectos de las cremas hidratantes. Siempre tienen mayor concentración de ingredientes activos para actuar, por ejemplo contra la reducción de arrugas. Hoy te proponemos este producto de Natura Bissé

Essential Shock Intense Complex de Natura Bissé

Essential Shock Intense Complex. /Foto: Natura Bissé
Essential Shock Intense Complex. /Foto: Natura Bissé

Precio: 168 euros

Prepara tu afeitado

Antes del afeitado también es conveniente preparar nuestra barba. En Acqua Di Parma son especialistas en ello por esto te recomendamos este aceite. Una propuesta enriquecida con aceite de granado, aceite de limón y extracto de albahaca. Como aceite de afeitado suaviza la barba y elimina la barba incipiente, siendo un aliado perfecto para el afeitado de bigotes, patillas y perillas. Como un afeitado previo, se puede dejar en la piel durante algunos minutos antes del afeitado habitual.

Aceite afeitado

Aceite afeitado /Foto: Acqua Di Parma

Perfume

Como último imprescindible en tu neceser debes incluir un perfume. Sin embargo a veces es un tarea ardua decidir sobre la fragancia que mejor puede adaptarse a ti. Hace unos días te proponíamos un artículo con las claves para elegir el perfume perfecto. De todos ellos nuestra mejor elección es la siguiente. Con ella ¡No fallarás!

Perfume de hombre de Louis Vuitton. /Foto: Louis Vuitton
Perfume de hombre de Louis Vuitton. /Foto: Louis Vuitton