Accesorios para puros a los que no te podrás resistir

Derby de Epsom en 1997 / Foto: Getty Images
Derby de Epsom en 1997 / Foto: Getty Images
  • Teresa Rey
    • Actualizado:

¿Tu pasión son los puros? Entonces seguro que tienes más de un accesorio para guardarlos, transportarlos cuando sales o vas de viaje o simplemente para disfrutar de ellos con la máxima calidad. Si te falta algún artículo o te apetece cambiarlos aquí tienes unas propuestas que te ayudarán a completar todo aquello que necesites.

Purera de viaje

La purera de viaje Hyperion Titanium Travel Case Diamond Edition de Solloshi, es un estuche de edición limitada diseñado por los amantes de los puros y que cuando viajan no se olvidan de ellos. Está hecha de titanio y puede albergar entre cuatro y siete piezas. Integra un humificador que los conserva perfectamente para poderlos degustar en cualquier momento. Admite puros de tamaño variado, tres hasta una longitud de hasta 210 mm o incluso hasta cuatro piezas con un máximo de 16 mm de diámetro.

Precio: 4.281 euros.

Accesorio de puros
Transporte seguro para puros/ Foto: solloshi.com

Estuche para dos puros

Este estuche de Peter Charles está hecho a mano con piel de cocodrilo y su interior está forrado para proteger a los puros (solo admite dos de Calibre 27). La parte superior encaja prácticamente hasta su base con el objeto de preservar la calidad del tabaco, su aroma y humedad.

Precio: 1120 euros.

Accesorio puros
Estuche para dos puros/ Foto: petercharles.fr

Humidor Behike

Este humidor pertenece a la edición limitada de Dupont en colaboración con Behike y tiene capacidad para albergar 50 puros. El material del núcleo es “madera de ingeniería” y está estratificado por dentro con un Okume “expuesto” y por fuera con la misma chapa, pero añadiendo el tratamiento decorativo.

Precio: 550 euros.

Humidor Behike / Foto: Dupont
Humidor Behike / Foto: Dupont

Cortapuros

La marca italiana Savinelli tiene esta elegante guillotina cortapuros realizada con dos materiales básicos: acero y madera. Posee una hendidura en la base de la madera para colocar un puro mientras se procede a cortar otro. El sistema es manual y fácil de manejar.

Precio: 232 euros.

Accesorio puros
Guillotina/ Foto: savinelli.it

Encendedor

El encendedor Le Grand S.T. Dupont Behike es un mechero elegante que se puede transportar cómodamente en el bolsillo. Porta una llama doble suave que es perfecta para encender el puro en las condiciones ideales. El mecanismo de esta colaboración de edición limitada es sencillo, pues basta con empujar el rodillo lateral hacia arriba.

Precio: 1.390 euros.

LE GRAND S.T. DUPONT BEHIKE LIGHTER
Le Grand S.T. Dupont Behike Lighter / Foto: Dupont

Cenicero elegante

Este cenicero Asthrays está diseñado sobre una base de madera y solo admite un puro. También hay modelos con capacidad para cuatro cigarros.  Presenta además varias tonalidades que juegan con las vetas de la madera ofreciendo distintos colores más o menos intensos.

Accesorios puros
Cenicero con base de madera/ Foto: jemarhumidors.com