Analizamos el sofisticado estilo del empresario Christian Sieber

Christian Sieber, el novio de Álex Rivière
El novio de Álex Rivière / Foto: @christiansieber
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

El novio de Alex Rivière no es prescriptor de moda… Pero podría, porque junto a la catalana forman una de las parejas más sofisticadas del mundo 2.0. Christian Sieber se dedica a la banca, poco que ver con el mundo de Alex, pero ambos comparten el buen gusto y la sofisticación. Con su perfil de Instagram como base, hacemos un análisis de su estilo.

Toque informal

Christian Sieber ha vivido a caballo entre Londres y Barcelona -por su chica- en los últimos tiempos, y eso se nota. Tiene cierto aspecto de gentleman, aunque su look es mucho más casual que el clásico británico. Opta por las prendas bien hechas, pero siempre con un toque algo informal.

Todo al blanco

Lago Como / Foto: @christiansieber
Lago Como / Foto: @christiansieber

Hay un color que siempre encaja en verano… Y ese es el blanco, pero en el armario masculino solo tiñe algunas camisas. Pocos se atreven con un total look. Christian Sieber no es así. De hecho, opta mucho por bermudas y pantalones a juego con la camisa. Y lo hace con total naturalidad y con su sofisticación habitual. Le da el toque oscuro con los accesorios.

Accesorios con personalidad

 

El empresario elige pocos accesorios, pero cuando los elige, opta por la personalidad. Gafas de sol llamativas, una gorra para darle un aire más sport, un reloj masculino llamativo… La sencillez forma parte de él. Tiene un cierto aire italiano, pero se aleja del prototipo. En el caso de los looks de Christian impera el «menos es más».

Colores neutros

Christian en colores neutros / Foto: @christiansieber
Christian en colores neutros / Foto: @christiansieber

Hemos hablado del blanco, pero en el armario de Christian imperan otros tonos como el azul o el verde caqui. También la gama de tonos marrones. Pero no muchas. El novio de Alex Rivière sigue los pasos de su chica, apostando por los colores más clásicos en su armario. Unos tonos que jamás fallan y que siempre aportan un cierto aire de distinción si se unen a una actitud elegante.

A juego

Lo decíamos al principio, Christian y Alex hacen una pareja de infarto. Y eso se nota no solo en sus posados o en los paisajes de ensueño a los que viajan -disfrutan mucho del Lago Como, Portofino, Mónaco y la Costa Amalfitana-, también en las prendas que lucen. Hacen muy buena pareja porque tienen un estilo similar. No sabemos si influenciados entre ellos. Camisas sencillas, pantalones de pinzas, colores neutros, prendas clásicas…

Sin miedo

Con traje de chaqueta marrón / Foto: @christiansieber
Con traje de chaqueta marrón / Foto: @christiansieber

A pesar de que apuesta por estilismos clásicos y prendas que nunca fallan, la actitud de Christian Sieber hace mucho. Él luce todo sin miedo, con seguridad, sabiendo que todo le queda bien y que él tiene su propio estilo. ¿Un traje de chaqueta marrón? ¿Por qué no?

Mocasines

Si hay un zapato que predomina en el armario de Christian Sieber es el mocasín. Zapato clásico por antonomasia, lo luce con bermudas, pantalones de lino, pantalones de pinzas… No fallan en su armario. Y en sus looks aporta un toque personal. Los mocasines junto a sus gafas son su sello personal.