Caída capilar: este es el gadget de belleza que necesitas

Caída capilar
Jon Kortajarena. /Foto: Getty
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

¿Injertos capilares? ¿Micropigmentación? ¿Es que de verdad no hay una solución más asequible y cómoda para hacer frente a la caída capilar? ¿De verdad hemos puesto a nuestro servicio la tecnología para crear, por ejemplo, pantallas de televisión plegables de enormes dimensiones y no hemos sido capaces de crear un dispositivo que nos ayude a preservar nuestro pelazo? ¡Por supuesto que sí! Se llama Low Level Light Theraphy y ha llegado al mercado de la mano de Redenhair dispuesto a convertirse en un aparato tecnológico tan popular como el último altavoz de la firma danesa Bang & Olufsen. Te contamos cómo funciona.

Así funciona…

El casco regenerador capilar de Redenhair frena la pérdida capilar y promueve el desarrollo de los folículos pilosos para que el cabello crezca sano y fuerte gracias a su terapia de luz infrarroja, equivalente a un tratamiento láser en clínica. Aumenta la producción de colágeno al contrarrestar la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento capilar. Testado y aprobado por la FDA y la Comisión Europea como procedimiento seguro, eficaz y sin efectos secundarios, este casco ha sido diseñado con tecnología “manos libres”, por lo que no es necesario sujetarlo con las manos mientras se utiliza. Es inalámbrico, ligero, flexible y duradero, ideal para usarlo en casa o incluso de viaje.

Caída capilar
Casco regenerador capilar de Redenhair. /Foto: Redenhair

Este casco está indicado para todos los tipos de pérdida capilar, siendo también eficaz para tratar la caída de cabello postparto, por estrés o como mantenimiento tras un trasplante capilar. Además se puede utilizar durante el embarazo, para prevenir la caída.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Redenhair (@redenhair)

El 80% de las personas con alopecia androgenética logran un aumento del grosor del cabello tras 3-6 meses de tratamiento. Con una sola sesión de 20-30 minutos dos veces por semana se logra reactivar el crecimiento capilar. Entre sus beneficios, este gadget frena la alopecia androgenética gracias a una longitud de onda optimizada y aumenta el número de folículos pilosos y la densidad media del cabello. Limpia el conducto sebáceo, reduce y controla la secreción de grasa, caspa y toxinas. Además, mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y estimula la microcirculación, mejorando el metabolismo celular y la síntesis de proteínas.

El casco regenerador tiene un precio de 259 euros y está disponible en la web de la marca. Se recomienda emplearlo durante 15 o 30 minutos cada día durante un periodo de tiempo de al menos seis meses. Aproximadamente a los tres meses de utilización se consigue una redensificación del cabello. Y tras un año de utilización se consiguen resultados visibles respecto a la caída capilar. La solución, como ves, está más cerca de lo que crees.