Cascos de moto exclusivos para hombres COOL

Casco de moto
Imagen de campaña de Hedon. /Foto: Hedon
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Seguridad, comodidad, homologación y discreción son algunas de las características en las que nos fijamos cuando compramos cascos de moto. Buscamos asimismo que tengan una cómoda visera que deje pasar la luz y proteja nuestros ojos del sol y que esta esté al mismo tiempo pensada para no empañarse gracias a una trabajada tecnología antivaho. Otro de los requisitos sine qua non de los buenos cascos de moto es que sean de un color versátil y sofisticado a la par que moderno y actual. ¿Estás de acuerdo con nosotros? Si es así, echa un vistazo a los cascos de moto que te vamos a mostrar. Combinados con las motos custom reinas del asfalto te convertirán en un auténtico ridder de la carretera. ¿Preparado?

Casco de moto Hedon

Cascos de moto
Casco Hedon. /Foto: Hedon

El Bsmc x Hedon Club Racer Carbon Edition es un casco de fibra de carbono pintado en un doradao metálico. Su interior está acabado con cuero negro perforado y dispone de un efectivo sistema de ventilación. Este casco de moto tiene asimismo visor homologado y doble lente antivaho. Se trata de una edición limitada digna de coleccionista. Si quieres más información, echa un vistazo al vídeo que te mostramos a continuación.

Casco AGV

Cascos
Casco AGV. /Foto: AGV

El casco Sportmodular de AGV está construido enteramente en fibra de carbono. Su estructura ofrece el mismo nivel de protección que el casco Pista GP R de MotoGP, sin embargo, es mucho más ligero por lo que podemos decir que combina perfectamente seguridad y comodidad. Diseñado para ofrecer una vista horizontal de 190 grados, que es la capacidad del ojo humano, el casco SportModular ha sido concebido en un túnel de viento para garantizar un silencio, una estabilidad aerodinámica y una ventilación superiores.

Los cascos de moto de Shoei

Cascos de moto
Casco de moto Shoei./Foto: Shoei

El casco X-Fourteen Marquez America TC-2 de Shoei puede presumir de tener un diseño especialmente cuidado. Shoei es la marca en la que Marc Márquez lleva años confiando por lo que podemos tener la certeza de que con un casco de esta casa seguridad, diseño y confort están garantizados.

Cascos
Casco Veldt. /Foto: Veldt

El casco Copper Foil de Veldt lleva cubierta de fibra de carbono y papel de cobre aplicado a mano. Su barniz mate y sus piezas metálicas así como todos sus remaches lo hacen especial. Lleva ranuras de ventilación una visera clara. Pesa solo 1.300 gramos y combina diseño clásico con la estética más deportiva.

Los cascos de moto de Schuberth

Cascos
Casco de Schuberth. /Foto: Schuberth

La comodidad de un casco flip-up combinada con la ligereza de la calota exterior de carbono. El C4 Pro Carbon lleva a la calle la tecnología de los deportes de carrera de la Fórmula 1 de Schuberth. Al ser el primer casco flip-up con sistema de comunicación integrado es la primera elección para viajes grandes y pequeños de los amantes de la carretera.

¿Cuál de estos cascos se ajusta más a tus gustos y necesidades? Ten en cuenta la estética de tu moto a la hora de escoger y prepárate para ser el hombre más COOL en la carretera.