Cremas antiedad de hombre que son un éxito

Crema Argentum
La Potion Infinie de Argentum / Foto: Argentum

Los signos de la edad, materializados en la aparición de arrugas, falta de luminosidad o flacidez facial, son una preocupación común para hombres y mujeres. No obstante, en el ámbito masculino tiende a retrasarse el uso de las cremas antiedad. Un error, según los expertos, que aconsejan empezar a usarlas como muy tarde a partir de los 30 años. Su incorporación a tu rutina de belleza traerá consecuencias tan positivas como una mayor hidratación de la piel, un rostro aparentemente más descansado y con las  líneas de expresión menos marcadas. Sus activos también pueden atenuar las manchas e, incluso, ayudarte a mejorar el tono y la elasticidad.

En cuanto a cosméticos masculinos, las cremas antiarrugas lideran las búsquedas. Normalmente acompañadas de una pregunta: ¿Cuál es la mejor? La que se adapte a las necesidades de cada piel, sería la respuesta correcta. Para ayudarte a decidir, seleccionamos algunas de las cremas antiedad de hombre mejor valoradas.Para que ni la pereza ni la ventaja, con respecto a las mujeres, de una aparición más tardía de los signos del envejecimiento debido a tener la piel genéticamente más gruesa, se conviertan en excusa para dejar de cuidar el rostro como merece.

Sisleÿum for men de Sisley

cremas antiedad de hombre
Crema antiedad Sisleÿum for men/Foto: Sisley.

 

Un cuidado antiedad completo y revitalizante, especialmente formulado para las necesidades de la piel masculina. ¿Cómo actúa? Reafirma, hidrata y corrige las arrugas. A su vez, ayuda a combatir la irritación derivada del afeitado, calmando la piel gracias a ingredientes como el extracto de marrubio blanco o la manteca de karité. El rostro se ve más descansado, suave y flexible gracias a su fórmula, un cóctel de activos ricos en oligoelementos. Está disponible en dos texturas: para pieles normales o grasas. Precio: 213,99/50 ml, en Sephora.

R-Retinoate Intense de Medik8

cremas antiedad de hombre
Crema R-Retinoate Intense/Foto: Medik8.

Una eficaz solución contra el envejecimiento prematuro de la piel, esta crema de noche basa su eficacia en ocho años de investigación. Contiene, entre otros poderosos ingredientes, retinil retionato, un híbrido de retinol tradicional y ácido retinoico de fuerza clínica que ayuda a disminuir las líneas de expresión y las arrugas. A su vez, hidrata de forma intensa y unifica el tono de la piel. Su aroma, una combinación de vainilla de Madagascar y notas cítricas, es todo un plus. Precio: 249 euros/50ml.

Crema Antiarrugas Firmeza de Clarins Men

Cremas antiedad de hombre que son un éxito
Crema antiarrugas/Foto: Clarins Men.

Ayuda a redefinir el contorno del óvalo facial. Y no solo lucha contra las arrugas que tienden a aparecer en áreas como la frente, la comisura de los labios o entorno a la mirada. También, está indicada para aplicarla en el cuello y combatir así la flacidez de dicha zona. Uno de sus componentes clave es la hierba de búfalo, conocida por sus propiedades revitalizantes. Precio: 67,50 euros/50 ml.

Contorno de ojos antiedad Clinique For Men

Contorno de ojos para hombre/Foto: Clinique.
Contorno de ojos para hombre/Foto: Clinique.

En este caso, nos detenemos en una zona concreta del rostro, que por su vulnerabilidad merece una crema de tratamiento específica. No descuides el contorno de ojos. Entre las cremas para hombre más solicitadas, esta de Clinique ocupa los primeros puestos. Contiene una combinación de péptidos, proteína del suero de leche y extracto de abedul blanco, lo que ayuda a restauran la firmeza de esta zona. Altamente hidratante, también alivia la sequedad, y contiene correctores ópticos del color que mitigan la apariencia de las ojeras y las bolsas. Precio: 42,99 euros/15 ml, en Sephora.

La Potion Infinie de Argentum Apothecary

Crema antiedad la Potion Infinie de Argentum/Foto: Laconicum.
Crema antiedad la Potion Infinie de Argentum/Foto: Laconicum.

Esta potente crema antiedad es una verdadera pócima contra el envejecimiento. Su fórmula única combina Silver Hydrosol (plata coloidal) y DNA HP, que promueve la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina. Apta para todo tipo de pieles se aplica en la cara, el cuello y el contorno de ojos. El efecto tensor se nota en tiempo récord, así como una mayor hidratación y resplandor. “Maravillosa”, “Un lujo de crema”, “Cumple las expectativas”, estos son algunos comentarios de aquellos que la han probado, recogidos en la web de Laconicum donde está a la venta. Precio: 189 euros/70 ml.