F*cking Fabulous, el perfume de hombre Tom Ford inspirado en el cuero

F*cking Fabulous, el perfume de hombre Tom Ford inspirado en el cuero
128874788_674487823429063_3439425205120566729_n(1)
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Si hay uno de los sentidos por el que rápidamente llamar la atención de una persona, ese es el del olfato. Y los perfumes, aunque hay para todos los gustos, son un componente claro de las primeras impresiones que podrían incluso formar parte de tu respuesta al «¿quién soy yo?» o hablar sobre tu personalidad. Para ello, los perfumistas, junto a cada marca, trabajan para crear tu perfume perfecto, el que enamore a todos tus sentidos para que te sientas identificado con él. Por ello, Tom Ford ha lanzado esta primavera-verano su colección Private Blend, de la que nos ha llamado la atención especialmente para ti F*cking Fabulous.

Tom Ford
Fucking Fabulous / Foto: Tom Ford:

Private blend es una colección de perfumes, tanto de hombre como de mujer, inspirados principalmente en elementos naturales como el sol, o la fruta. F*cking Fabulous surge del peculiar aroma que deja el cuero que, según expone Tom Ford, ejerce un poder embriagador. Explican el nombre de la fragancia como algo sencillamente asombroso, algo que ni siquiera requería complicación a la hora de escoger su nombre.  El diseñador y creativo de la marca explica este aspecto a través de Instagram:“Siempre he dicho las cosas de la forma más sencilla y directa posible”.

Cómo es F*cking Fabulous

Tom Ford
El diseñador Tom Ford / Foto: Tom Ford

“Puedo recordar perfectamente cada fragancia que he usado a lo largo de mi vida, y exactamente dónde estaba y qué estaba haciendo en ese momento. La memoria olfativa es uno de los grandes placeres de la vida«, comparte Tom Ford. El toque del olor a cuero oriental decadente de F*cking Fabulous es tan hermoso y peculiar que identificaría a cualquier persona.  Un aroma gourmand cálido y dulce; explícito, exclusivo y fabuloso que pertenece a la familia de fragancias cálidas y picantes. Las notas clave del perfume son el cuelo, principalmente, la semilla del árbol haba tonka y de la planta salvia.

La marca de lujo estadounidense ha comercializado este perfume cuyo máximo tamaño (250 ML) supera los 700€ y se encuentra en un icónico frasco negro de Tom Ford en mate. El tamaño más pequeño (50 ML), de unos 292,78 euros, viene presentado en una pequeña botella arquitectónica que simula una pieza de ajedrez incluyendo líneas incluso en su tapón.

Tom Ford
Fucking Fabulous en tamaño 50 ML / Foto: Tom Ford

Mientras que el frasco más grande, cambia su diseño y viene presentado con un tapón en forma de esfera. De este modo, la marca pretende junto al aroma del perfume convertirse en parte fundamental de tu jornada: al perfumarte, sugiriendo que esta botella con diseño de lujo dotada de belleza pueda colocarse en cualquier tocador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOM FORD BEAUTY (@tomfordbeauty)

Puedes comprarlo aquí.