Ferragamo se sube al carro de la personalización con su icónico cinturón

Ferragamo
En la imagen, un hombre lleva con traje el icónico cinturón de Ferragamo./Foto: Ferragamo
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

La personalización es un plus y la industria de la moda lo sabe. Nos atreveríamos a decir que es una de las ineludibles consecuencias del fast fashion. La moda rápida. La producción en masa. En cadena. En un escenario global en el que todo está a nuestro alcance y todo marcha a pasos agigantados es complicado ser original. Las marcas son conscientes y por eso la personalización de las prendas y accesorios en tendencia va camino de encontrar su auge. Ferragamo acaba de subirse al carro de la customización y lo hace con uno de sus productos más vendidos. Hablamos de su icónico cinturón. El Gancini.

Ferragamo
En la imagen, un hombre luce un cinturón personalizado de Ferragamo. /Foto: Ferragamo

Ahora está disponible bajo pedido y se puede convertir en un complemento único e intransferible con la inclusión de iniciales y símbolos al antojo del cliente. El servicio de personalización de hebillas está disponible en un total de 24 boutiques en todo el mundo. Los clientes podrán personalizar la hebilla de sus cinturones con sus iniciales o símbolos, gracias a tres sencillos pasos:

  1. Elige la caja del kit de cinturón
  2. Elige la hebilla, es decir, el icónico símbolo de doble Gancini de la etiqueta, disponible en dos acabados diferentes: oro o rutenio
  3. Selecciona los dos elementos que se insertarán dentro de la hebilla, entre letras del alfabeto y símbolos que incluyen una estrella, un relámpago y un patrón de Gancini.
Ferragamo
En la imagen, un joven luce un cinturón de Ferragamo de hebilla personalizada. /Foto: Ferragamo

Completada de esta manera, la caja del kit de cinturón elegantemente empaquetada está lista para su inmediata compra. Los cinturones del programa My Gancini pueden tener nuevas letras y símbolos insertados en sus hebillas, para hacer cinturones diferentes de uno solo.

Ferragamo
En la imagen, el icónico cinturón de Ferragamo./Foto: Ferragamo

Servicios como este hacen más sencilla la tarea de acertar con un regalo original de Navidad. Y ¿por qué no? Con un autorregalo estas fiestas. En esta cabecera ya te hemos dado algunas pistas de cuáles pueden ser por ejemplo los mejores regalos para una mujer COOL o los libros con que puedes obsequiar a los amantes de la vida sana. También a un bon vivant. Pero ¿qué hay de los hombres elegantes a los que les gusta vestir bien? Ferragamo acaba de ofrecernos una opción perfecta. ¿Te sumas a la tendencia?