4 gafas de sol para hombre para dar la bienvenida al verano

4 gafas de sol para hombre para dar la bienvenida al verano
173193628_276050717482404_440825228917364648_n(1) (1)
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Las gafas de sol son uno de los complementos que están a la orden del día en cada temporada. Aunque es cierto que cuando las temperaturas suben y los rayos comienzan a asomar por cada una de las esquinas de la ciudad, brotan unas ganas impredecibles por conocer cuáles son los modelos que serán tendencia durante los meses más cálidos. Con cristal de color, patillas de pasta, de aviador…seguramente tengas en mente cuáles son las que mejor te sientan, las tuyas. Por eso, hemos decidido proponerte una selección de cuatro de nuestras marcas favoritas (Persol, Oliver Peoples, Lindberg y Moscot) para lucir este verano y proteger tu mirada del sol o completar cualquiera de tus looks.

Persol

Steve McQueen es una de las personalidades masculinas referentes en estilo que más llaman nuestra atención. Esta vez, la firma italiana de lentes de lujo Persol (especializada en la fabricación de gafas de sol y monturas ópticas), también ha decidido homenajear a este icono. ¿Cómo? A través de la creación de un modelo único con exclusivos cristales bañados en platino, sin perder esa naturalidad que caracteriza a la marca y al actor.

gafas de sol
714 Steve McQueen™ / Foto: Persol

Además, este modelo de gafas permite ser plegada para ocupar el menor espacio posible y acompañarte en cada uno de tus próximos viajes.

gafas de sol
714 Steve McQueen™ / Foto: Persol

Precio 350€. 

OLIVER PEOPLES

Con esta marca californiana fundada en 1986, los ópticos Larry y Dennis Leight hicieron realidad su sueño: abrir la primera boutique óptica en el legendario Sunset Boulevard, en West Hollywood. Así, la firma ha llegado hasta hoy creando lentes de primera calidad y con un aspecto muy especial: puedes sentirte libre de jugar con innumerables diseños personalizados garantizando que encuentres un modelo a tu gusto.

gafas de sol
Modelo Bordeau / Foto: Oliver Peoples
gafas de sol
Modelo Bordeau / Foto: Oliver Peoples

Precio 298€.

Lindberg

Otra de nuestras propuestas es el modelo 8208 – P10/SL55 de la firma Liondberg. Gafas de sol de primera calidad, también personalizadas que garantizan tener las tuyas. Un diseño con montura cuadrada para los amantes de los retro y del acero.

4 gafas de sol para hombre para dar la bienvenida al verano
En su página web puedes localizar el punto de venta más cercano para comprarlas.

Moscot

Por último, te proponemos este modelo unisex inspirado en los British Public Health Services. Unas lentes redondas y discretas; perfectas para cualquier ocasión y época del año. El modelo ZEV SUN.

gafas de sol
ZEV SUN / Foto: Moscot