Giorgio Armani y Neve: après- ski para ellos

Giorgio Armani
Una imagen de campaña de Neve de Giorgio Armani. /Foto: Giorgio Armani
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Giorgio Armani, el diseñador que, según sostienen algunos, viste a los hombres elegantes, tiene la solución este invierno para todos los hombres que se plantean escapar a la nieve próximamente. El modisto, que donó  1,25 millones de euros a la Protección Civil de Italia y varios hospitales e instituciones de salud, durante la primera ola del coronavirus y convirtió sus cuatro fábricas en centros de producción de batas médicas desechables para los trabajadores de primera línea, ha recordado por medio del perfil oficial de Instagram de su consagrada y homónima firma que existe una línea (de hombre y mujer) diseñada para combatir el frío polar de la montaña. Las féminas no son pues las únicas con derecho a lucir looks de après- ski altamente favorecedores. La elegancia encuentra el design contemporáneo en la colección de Giorgio Armani Neve de Hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giorgio Armani (@giorgioarmani)

Armani Neve es una colección dedicada a los entusiastas de los deportes de altura y a todos aquellos que aman pasar sus vacaciones de invierno en la montaña, sin sacrificar nunca la elegancia y la sofisticación. Gruesas chaquetas, guantes, gafas de esquí y gorros, botas y billeteras son algunos de los artículos que conforman la colección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giorgio Armani (@giorgioarmani)

Los mejores looks de après- ski de Giorgio Armani para hombre

Los looks monocromáticos que te mostramos a continuación integran algunos de los más destacados artículos de la línea Neve. Escoge el que más se adecúe a tus gustos y necesidades.

Giorgio Armani
En la foto, un look monocromático de Giorgio Armani. /Foto: Giorgio Armani

En la imagen, de izquierda a derecha:

  • Pantalones de Neve confeccionados en nailon opaco superligero. Modelo con cinturón, bolsillos laterales con cremallera y bolsillos traseros con cremallera. Bajo con cremalleras verticales y borde elástico (1.350 euros).
  • Cazadora Neve con un innovador acolchado. Esta tecnología brinda una calidez extrema, hasta un 170 % más respecto a la pluma tradicional, en un mínimo espesor. El modelo presenta cierre de cremallera completa, capucha con cordón, puños de punto, bolsillo en la manga, bolsillos laterales con cremallera y cordón en el bajo (2.550 euros).
  • Botas de tela técnica con suela de goma e interior en pluma de oca de Neve (1.150 euros).
  • Gorro de la línea Neve de punto con decoración chevrón elaborada con hilo de mohair en contraste. Vuelta y parche con logotipo (240 euros).
  • Guantes de tela técnica de Neve (430 euros).
  • Billetera talla única de Neve confeccionada en cuero con correa desmontable (350 euros).
Giorgio Armani
En la imagen, una propuesta de look monocromático de Giorgio Armani. /Foto: Giorgio Armani, Adidas, The Kooples

En la imagen, de izquierda a derecha:

  • Pantalones de Neve confeccionados en tejido impermeable y dotados de cierre con cremallera y botón, trabillas en la cintura, bolsillos con cremallera en los muslos y bajo con botones (3.950 euros).
  • Botas Adidas Superstar ADV para snowboard con suela de goma (329,95 euros).
  • Cazadora deGiorgio Armani Neve con capucha, cierre de cremallera completa, capucha con cordón, bolsillos laterales con cremallera y bordes elásticos (5.650 euros).
  • Gorro blanco crudo confeccionado en lana fina tricotada de The Kooples (65 euros).
  • Billetera blanca confeccionada en cuero martillado de Giorgio Armani (290 euros).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giorgio Armani (@giorgioarmani)

Los dos looks que te hemos mostrado son a clara representación de la frase más emblemática de Armani: «la elegancia no tiene que ver con hacerse notar sino con ser recordado».