Las fotos del rodaje de ‘House of Gucci’ entre Lady Gaga y Adam Driver

House of Gucci
Lady Gaga y Adam Driver para House of Gucci / Foto: Lady Gaga
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

A finales de noviembre de 2021 podremos descubrir una de las producciones que más está dando que hablar en los últimos días: House of Gucci. Esta película está basada en el libro titulado como The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden, publicado en el año 2001. Y, según el hype que ha generado una publicación de Lady Gaga en Instagram, promete convertirse en uno de los must en cuanto a contenidos de moda que hay que  ver.

House of Gucci
Lady Gaga y Adam Driver durate el rodaje / Foto: @thehouseofgucci

Bajo la dirección de Ridley Scott,  Lady Gaga junto a Adam Driver protagonizan la historia real de Maurizio Gucci. Además, veremos a figuras reconocidas del panorama del cine actual como Al Pacino , Jared Leto , Jack Huston , Reeve Carney.Jeremy Irons . Este lanzamiento digital corre de la mano de la compañía estadounidense United Artists Digital Studios, que ha producido películas de la talla de ‘Casino Royale’, ‘Rocky’ o ‘Skyfall’.

La historia

La cantante Lady Gaga representará en House of Gucci a Patrizia Reggiani, protagonista de la película que encarna a la exesposa del heredero de la fortuna ‘Gucci’, Maurizio Gucci. A través de una Reggiani que se convierte en narradora de los hechos y, por tanto, centro de la historia, conoceremos la historia de este matrimonio con final dramático. El filme, basado en hechos reales, (¡atención, spoiler!) concluye con el asesinato de Gucci en 1995 a manos de su pareja, algo que salió a la luz años más tarde.

Asimismo, el argumento concentra la historia del matrimonio de la pareja, además de los motivos y sucesos que la llevaron a cometer el crimen que acabó con la vida del último Gucci.

house of gucci
Imagen del rodaje de la película / Foto: @thehouseofgucci

Moda en House of Gucci

Como la marca italiana sigue manteniendo a día de hoy, House of Gucci también está colmada de referencias del país. No cabe duda, ya que lo estamos viendo en las imágenes del rodaje en los distintos lugares.

El spot elegido ha abarcado diferentes ubicaciones como Roma, Milán o el lago di Como; todos son puntos inspiracionales clave para desarrollar cada uno de los elementos que logran conformar el espíritu Gucci.

Si nos remontamos a la época en la que sucedieron los hechos de la producción, deberíamos tener en cuenta que el director creativo de la marca era Tom Ford, por lo que será fácil reconocer detalles identificativos del artista.

Se aprecia en la imagen considerada como oficial del rodaje en la que la actriz Lady Gaga lleva un conjunto con una capelina y cinturón negro. Estilismo trabajado que pone el broche final con los accesorios llenos de perlas; algo que a principios de los 90 apelaba directamente a las clases sociales más acomodadas.

Otro de los aspectos a destacar en cuanto a las referencias que hasta el momento conocemos sobre House of Gucci es la elegancia y el glamour italiano con el estilo mediterráneo que pretenden conseguir. Se puede apreciar en los peinados que lleva la actriz durante las imágenes que se han conseguido de los rodajes. Así como en los estilismos cuidados y con ese toque vintage que caracteriza a la célebre firma italiana.

Por tanto, toma nota. Si eres una amante de la moda y te interesa conocer la historia que hay tras una de las firmas más importantes del panorama del lujo actual, House of Gucci estará disponible a partir del mes de noviembre.