Hackett y Aston Martin, un idilio británico de Fórmula 1

Foto: Hackett London
Foto: Hackett London
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Aston Martin Racing por Hackett es la colaboración entre dos marcas británicas que engancha y que esta próxima primavera-verano 2021, vuelve a ser una realidad. Una gama de ropa premium diseñada y confeccionada «para hombres modernos con una pasión por la automoción y las carreras». Un idilio. Un idilio de Fórmula 1 al más puro estilo british que promete, una temporada más.

Una colaboración de prendas elegantes y sofisticadas que abarca también piezas más informales y modernas, como los polos técnicos o una mochila, aportando una sofisticación sencilla a las prendas de fin de semana. Los elegantes y dinámicos polos tienen ribetes en contraste en el cuello y las mangas y un llamativo logotipo bordado.

Foto: Hackett London
Foto: Hackett London

La versatilidad también es otra de las características clave de esta colección que cuenta con una amplia gama de prendas ligeras, desde chalecos hasta cortavientos, e incluso un pantalón de chándal negro que ofrece una opción de viaje elegante para el hombre en movimiento. Los valores británicos por excelencia de las dos marcas Hackett London y Aston Martin, la colección es una combinación de lujo suntuoso, refinamiento sereno y comodidad elegante.

Hackett London& Aston Martin
Hackett London& Aston Martin

Marek Reichman, el vicepresidente Ejecutivo y director Creativo de Aston Martin destaca la importancia de la continuidad de esta colaboración y de los valores que comparten ambos emporios: “Hackett y Aston Martin comparten una gran tradición por el buen diseño y la increíble artesanía británica, combinados con los mejores materiales para producir productos de lujo».

Se puede decir también que esta colaboración ha pasado de alguna manera «la prueba del tiempo» porque, como explican casi al unísono desde ambas marcas, está basada en una visión y unos valores compartidos». «Estamos encantados de que la colección Aston Martin Racing por Hackett continúe y todos los que hemos disfrutado vistiendo las prendas de Hackett sabemos que la equipación para el equipo Aston Martin Cognizant Formula One será lo mejor en el mercado”,

Hacket como proveedor oficial de Aston Matin Formila One

Jefferson Slack, Director Ejecutivo del equipo Aston Martin Cognizant Formula  destaca la importancia del acuerdo con esta marca de moda británica:  “Es tremendamente emocionante darle la bienvenida a Hackett London como nuestro proveedor oficial de la equipación Travelwear y Officewear para el equipo Aston Martin Cognizant Formula One™. Como socio duradero de Aston Martin, es apropiado que nuestra colaboración se extienda hasta nuestra nueva aventura en la Fórmula Uno. Lujo y estilo están a la vanguardia de nuestros principios y ya sea que nuestro equipo esté viajando a los circuitos de carreras o llevando a cabo reuniones en nuestras fábricas, es fundamental que esos valores estén representados también en nuestra vestimenta”.

Hackett y Aston Martin, un idilio británico de Fórmula 1

Como una de las asociaciones del mundo del motor más estilosas y duraderas, Hackett London y Aston Marting son un equipo con clase. La colección Aston Martin Racing por Hackett primavera verano 2021 está disponible desde marzo 2021 en los diferentes canales incluida su página web.

Hackett London

Foto: Hacket London
Foto: Hacket London

La casa de la moda masculina británica, las colecciones de Hackett se basan en una sartoria impecable, complementada con ropa informal de lujo. Desde sus orígenes en la moderna Chelsea de Londres, Hackett se ha caracterizado siempre por dar lo mejor para los hombres más exigentes y sus tiendas ofrecen una amplia gama de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades de la vestimenta masculina.

Hackett cuenta con una herencia británica que abarca 35 años y que empezó cuando Jeremy Hackett y Ashley Lloyd-Jennings se conocieron en Portobello Road en Londres, un lugar famoso por su ropa y accesorios vintage. Fue en esta primera y auspiciosa reunión cuando se desarrolló el negocio, ganando estatus de culto entre los londinenses interesados en la sartoria. Poco a poco la demanda se hizo evidente y pronto superaría la de prendas y accesorios vintage. ¿La respuesta? Hackett y Lloyd-Jennings empezaron a producir ropa nueva hecha con fibras naturales en estilos tradicionales ingleses y con una tienda propia.

Hoy, esta firma cuenta con más de de 1.000 puntos de ventas alrededor del mundo, que incluyen tiendas, concesiones y franquicias, así como colaboraciones con marcas afines como la apreciada Aston Martin, Henley Royal Regatta y British Army Polo. Hackett London es una marca global, que ofrece una rica arquitectura que incluye: Hackett London y la recién lanzada Bespoke J.P.

Aston Martin Lagonda

Aston Martin Lagonda es un grupo automovilístico de lujo centrado en la creación de exclusivos coches y SUVs. La icónica marca Aston Martin fusiona la última tecnología, una artesanía excepcional y un diseño atemporal para producir modelos como el Vantage, DB11, DBS Superleggera y el Nuevo SUV, DBX. Con base en Gaydon, Inglaterra, Aston Martin Lagonda diseña, crea y exporta coches que se venden en 54 países alrededor del mundo. Lagonda fue fundada en 1899 y Aston Martin en 1913. Las dos marcas se juntaron en 1946 cuando ambas fueron compradas por el difunto Señor David Brown.