Maletines para ir con estilo a la oficina

Maletines de hombre/Foto: Louis Vuitton.
Maletín de hombre/Foto: Louis Vuitton.

Aunque en los últimos tiempos las mochilas y las bandoleras han desplazado ligeramente su uso, los maletines siguen siendo un accesorio de hombre imprescindible cuando de ir a la oficina o al trabajo se trata. Tan clásicos como prácticos, suman un plus de elegancia a todo look masculino, sin necesidad estricta de ir vestido de traje.

Manufacturados artesanalmente, lo suficientemente amplios para llevar el portátil, de cuero o adornados con un logo icónico. Estos ocho maletines de hombre están hechos para acompañar tus estilismos working. Un complemento de lujo con el que marcar la diferencia.

¿Qué modelo elegir?

Maletines de hombre: modelo de Loewe.
Foto: Loewe.

Maletín Goya de Loewe (980 euros). De color negro, elaborado en piel de ternera. Un diseño práctico y ligero que se encuentra entre nuestros favoritos debido a su diseño minimal y sus  dimensiones perfectas.

Maletines de hombre, Louis Vuitton.
Foto: Louis Vuitton.

Sac Plat Horizontal Zippé, de Louis Vuitton (2.820 euros). Confeccionado en piel de becerro Ombré, como detalle especial, lo adorna la etiqueta Monogram, motivo característico de la firma francesa.

Maletines para ir con estilo a la oficina
Foto: Hermès.

Portadocumentos Sac à dépêches light 1-37 de Hermès (5.750 euros). Creado en 1928 y heredado de los bolsos de cartero, estamos ante uno de los maletines más exclusivos.  Emblema de la firma francesa, está disponible en distintos colores. Elegimos este original tono azul.

Maletín de hombre de Polo Ralph Lauren.
Foto:Polo Ralph Lauren

Maletín de piel granulada, de Polo Ralph Lauren (425 euros). También en nuestra lista añadimos este versátil diseño. Apto para looks más casual, ya que está acompañado de una correa alternativa que permite colgarlo al hombro.

Maletines para ir con estilo a la oficina
Foto: Gucci.

Modelo Ophidia de Gucci (1.490 euros). La logomanía está de vuelta. Para ejemplo, este modelo de la mítica casa italiana, elaborado en lona GG Supreme, con ribetes de piel y correa desmontable.

Maletín de hombre de Canali
Foto: Scaharlau.

Diseño Pabellón en color marrón, de Scharlau (479 euros). Fabricado en piel de ternera artesanalmente, en su interior incorpora una placa metálica personalizable.  Contiene un compartimento reforzado para llevar el ordenador portátil, así como otro para la tablet, el móvil y todo tipo de accesorios.

Maletines para ir con estilo a la oficina
Foto:Canali.

Maletín de piel, de Canali (498 euros). Un complemento sofisticado en color burdeos para escapar de los más típicos tonos negro o marrón. Sus dos asas, la bandolera desmontable y el bolsillo interior con cremallera lo hacen tan práctico como elegante.

Maletines para ir con estilo a la oficina
Foto:Bennett Winch

De Bennett Winch (755 euros). Muy espacioso, que no pesado, este maletín es ideal para llevar el ordenador y todos tus documentos del día a día. Fabricado a mano en Inglaterra, combina el tejido de algodón impermeable con los detalles de piel.