Manual de puros, lección 3: pureras de viaje y estuches para puros

Puro
Puro./Foto: Unsplash
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Es el fiel compañero de un whisky on the rocks, de una tarde de lluvia, de un largo paseo en descapotable y necesario después de un gran festín. Personajes importantes en el mundo del cine como Naomi Campbell, Beyoncé, Johnny Depp y hasta David Beckham se han declarado consumidores habituales, entre muchos otros.

Los puros son sinónimo de elegancia y clase, además de pasión. Disfrutar de ellos en su máxima calidad no es difícil, si dispones de las herramientas adecuadas. En COOL empezamos hablando del arte de cortar puros y para continuar la semana pasada con una selección de los mejores encendedores. Hoy llegamos al tercer capítulo: las pureras de viaje y los estuches para puros. Ya sabes como cortarlo y dispones de un buen cortador, así como de un buen encendedor, ahora toca tener el instrumento ideal para que te acompañe a cualquiera de tus destinos conservando su excepcional calidad y estado.

Hoy en COOLMAN hacemos una selección de algunas de las mejores pureras de viaje y estuches que serán tus fieles compañeras de viaje a partir de ahora. ¡Apunta!

Solloshi

Hyperion Titanium Travel Case Diamond Edition

Un estuche de edición limitada diseñado por los amantes de los puros. Elaborada en titanio con una capacidad para entre cuatro y siete piezas.

Purera de viaje de Solloshi
Purera de viaje de Solloshi./Foto: Solloshi

«Hyperion fue uno de los doce hijos titán de Urano, el dios del cielo, que destronó a su padre. Hyperion fue el rebelde que desafió el status quo y esta obra de arte industrial rinde homenaje a esta actitud valiente. El material de elección está fuera de discusión: titanio.» dicen desde la firma. 

Purera de viaje de Solloshi
Purera de viaje de Solloshi./Foto: Solloshi

Incluye un humidificador que los conserva divinamente para poderlos degustar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Series 888 Large Titanium Cigar Tube Diamond Edition

El cuero, la madera y el acero se han utilizado tradicionalmente para crear vainas de puros. Con la creación de la nueva serie 888 Solloshi ha reinventado el accesorio para cigarros, dándole nuevas funciones y una apariencia distintiva.

Presenta un interior mecanizado por CNC con un humidificador cerrado que garantiza las mismas condiciones impecables en las que se adquirió. Ya sea un salvaje safari africano, una aventura en velero o un paseo por la jungla, puedes estar seguro de que conservará su calidad.

Peter Charles

Case 2 Cigars Caliber 27

Este estuche de Peter Charles está elaborado a mano con piel de cocodrilo. El interior está forrado para proteger a los puros (únicamente admite dos de Calibre 27).

Purera de Peter Charles
Purera de Peter Charles./Foto: Peter Charles

La parte superior encaja casi hasta la base con el propósito de conservar la calidad del tabaco, su aroma y humedad. Lo puedes encontrar en distintas tonalidades.

Purera de Peter Charles
Purera de Peter Charles./Foto: Peter Charles

S.T. Dupont

Double Cigar Case Derby Brown

Un estuche doble para puros, fabricado en piel de vacuno marrón con un moderno patrón de ojales negros y acero inoxidable con S.T. Firma de pespunte rojo blanco azul y grabado Dupont. Ajustable para 2 puros diámetro máximo 24,5, longitud máxima 23 cm.

Triple Cigar Case Derby Black

Ajustable para 3 puros diámetro máximo 24,5, longitud máxima 23 cm.

Jemar

B Colors

 

B COLORS