Las máquinas de afeitar del momento

360° Flex de Braun : Foto
360° Flex de Braun
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Si te preguntasen qué buscas en una buena máquina de afeitar es posible que dijeras lo siguiente: que sea precisa, que no se atasque, que no pellizque… Seleccionarías probablemente aquella que no tuvieras que cargar constantemente, que tuviera varios cabezales, que fuera flexible y elegante. Pues bien, hemos dado con cinco máquinas de afeitar muy buscadas que cumplen todos estos requisitos. Si necesitas renovar la tuya, la selección que te mostramos a continuación te interesa. Y mucho. En esta cabecera te hemos hablado ya de cómo llevar la barba cuidada y en línea con las tendencias del momento. Ahora bien, ¿cómo conseguir el efecto y acabado deseados? ¡Toma nota!

Máquina de afeitar de Panasonic

Máquina de afeitar
Máquina de afeitar de Panasonic. /Foto: Panasonic

La galardonada afeitadora eléctrica para hombre Panasonic Arc4 Multi-Flex ES-LA93-K tiene cuatro cuchillas y motor dual. Destaca por su durabilidad y nitidez. Es rápida, potente y garantiza un afeitado limpio, suave y eficiente. El motor hace vibrar el cabezal para levantar y sujetar el cabello así que el manejo es más sencillo. Además, dado que es completamente flexible, se desliza perfectamente por cara, cuello, patillas, bigote, mandíbula y barbilla. Incluye una estación de carga y limpieza automática. Con solo tocar un botón, la afeitadora también se seca. Así tienes la garantía de que estará lista la próxima vez que quieras usarla. La puedes usar también en seco y tiene una pantalla que muestra cuánta batería le queda. También te indica cuándo tienes que cambiar las patillas o cuándo deberías limpiarla. A esta máquina de afeitar no le falta nada. Tiene un precio de 762,00 euros pero está rebajada a 458,00 euros en Ninth Avenue.

Máquina de afeitar de Philips

Máquina de afeitar
Máquina de afeitar de Philips. /Foto: Philips

Esta máquina de afeitar de Philips tiene cuchillas con bordes extrafuertes y afiladas para disfrutar del mejor apurado. Además, el sistema de suspensión de alta precisión de Philips garantiza la posición perfecta de las cuchillas, de modo que cada corte se realice con la máxima precisión, evitando así los tirones y las molestias. Por si fuera poco, dispone de motor digital y sensor de vello facial inteligente. Tiene tres modos de afeitado para una rutina personalizada y sus anillos, con revestimiento metálico, hacen que el deslizamiento sea especialmente suave. Esta máquina de afeitar incluye varios accesorios y se lava de manera sencilla. Solo hay que desmontar el cabezal, que es completamente flexible, para enjuagar. Además tiene un panel de carga inalámbrico. El precio de esta máquina de afeitar es de 359,99 euros en la web oficial de Philips.

La maquinilla eléctrica de Braun

Máquina de afeitar
Máquina de afeitar de Braun. /Foto: Braun

La afeitadora en seco y en mojado Series 7 70-S7200cc de Braun tiene un cabezal que gira 360 grados para garantizar un afeitado más fácil incluso en zonas complicadas. Tiene un sensor que detecta y adapta la potencia de la máquina a la densidad de la barba y afeita incluso barbas tupidas. Incluye un centro de limpieza y un accesorio de precisión. Tiene una autonomía de hasta tres semanas, es decir, de cincuenta minutos y se carga en solo cinco. Es resistente al agua y se puede emplear tanto en seco como en mojado. Encuentra la tienda más cercana en la web oficial de la marca.

Maquinilla de hombre de Remington

Máquina de afeitar
Máquina de afeitar de Remington. /Foto: Remington

Remington lleva 80 años trabajando en la mejora de la experiencia del afeitado eléctrico. Así, la Heritage Series Foil Shaver en color crema, inspirada en la tradición, tiene características modernas que la hacen única. Compacta, portátil y elegante, tiene dos sistemas para capturar el vello que crece en múltiples direcciones y para recortar el vello más largo respectivamente. Se puede utilizar con gel o espuma y también en seco. Sus materiales son de primera calidad y es una máquina de afeitar en consecuencia especialmente duradera. La puedes encontrar en la web de la marca por un precio de 123 euros aproximadamente.

La apuesta de Philips para pieles sensibles

Máquina de afeitar
Máquina de afeitar de Philips. /Foto: Philips

La afeitadora Philips Shaver Series 7000 se ha diseñado para un afeitado apurado incluso en pieles sensibles. Mejorado y desarrollado con la asistencia personal de dermatólogos, ayuda a los hombres con problemas de piel específicos. No solo tiene un centro de autolavado para que puedas usarla fresca y limpia siempre que lo necesites sino que además su cabezal es flexible y tiene un sensor que modifica automáticamente la potencia de la máquina de afeitar. Se puede usar o no en seco y es un dispositivo conectado a una aplicación móvil a través de la que puedes ajustar tu rutina de afeitado y recibir los consejos de dermatólogos profesionales para conseguir un afeitado limpio y preciso que además respete la salud de tu piel. Tiene un precio de 188,99 euros en la web de la marca porque se encuentra rebajada. Su coste original es de 199,99 euros

La barba es tendencia y los dispositivos que te hemos mostrado son las herramientas indispensables para conseguir lucirla limpia y darle un aspecto cuidado y elegante. ¿Con cuál de ellos te quedas?