Eugenia Silva: lista de regalos para hombre

En la imagen, la modelo Eugenia Silva. /Foto: Getty
En la imagen, la modelo Eugenia Silva. /Foto: Getty
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Mujer, madre, modelo y empresaria. Detallista, elegante y sofisticada. Así es Eugenia Silva, que a sus 44 años ha sido catalogada como una de las mujeres con más estilo del panorama nacional, compitiendo con Carlota Casiraghi y Elle MacPherson, Sara Jessica Parker y Sienna Miller. Ha protagonizado más de 150 portadas de revista. Además ha posado ante el objetivo de  Mario TestinoSteven Meisel, Arthur ElgostBruce WeberDavid Bailey y Gilles Bensimon, entre otros grandes del mundo de la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

La mejor lista de regalos para el hombre COOL

La modelo también ha participado en numerosos desfiles y a día de hoy comparte sus estilismos y rituales de belleza por medio de su perfil de Instagram. Eugenia Silva forma parte activa del universo de la moda y por eso nadie mejor que ella para decirnos qué podemos regalar estas fiestas al hombre COOL. Ha hecho para esta cabecera en exclusiva una selección de prendas y otros artículos con los que no hay margen de error.

Eugenia Silva
En la imagen, la selección de regalos de Navidad de Eugenia Silva. /Foto: Eugenia Silva Productions

Para empezar, la extremeña propone hacernos con un abrigo de Scalpers en color verde militar combinado con marrón. Similar al clásico Barbour pero con un aire más actual, es ideal para los amantes (como ella) de los paseos de domingo por el campo manchego. Para los más urbanitas, la modelo propone unas zapatillas Newbalance, versátiles y cosmopolitas. Las escogería en colores tierra combinados con el verde. A estos mismos hombres COOL los obsequiaría esta Navidad con una sudadera Lacoste en color burdeos. Un tono que jamás pasa de moda y que combina con toda la ropa del armario de los juveniles caballeros actuales. En línea con ese espíritu, Silva regalaría una camiseta Coolligan. Es una firma de aire retro que participa este año en el Xmas Market que anualmente se organiza en el centro comercial Las Rozas Village en la sierra madrileña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

Los artículos imprescindibles

Con el fin de que el hombre COOL pueda completar con estilo sus looks de oficina más desenfadados, Silva propone regalar unos guantes de cuadro escocés de Hackett. También unos zapatos de ante en color camel de Lottusse. Para amenizarle el camino al despacho al elegante ejecutivo, la modelo propone pedir esta Navidad a los Reyes Magos los auriculares ANC adaptables Beoplay H95 de Bang & Olufsen. Asimismo, para que en el trayecto el frío no cuartee su piel, la extremeña sugiere la crema facial de hidratación Hydra- Elements de Germaine de Capuccini. Al llegar a su cálido hogar, al hombre COOL le esperará también el envolvente aroma del set de ambientador Liquorice de Loewe Perfumes. El aroma que sin duda desprende una casa de lujo. Dejará sus gemelos de oro blanco con forma redonda, elaborados de madre perla blanca de Rabat, también sugerencia de Silva para regalar esta Navidad, y se preparará para descansar y relajarse gracias a los gadgets que tiene en casa todo bon vivant

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

El pack de regalos para el hombre COOL de Silva es versátil y se ajusta, seguro, al gusto de muchos. Si te fías del criterio de la modelo es muy probable que aciertes.