El nuevo objeto de deseo es este pack de ping-pong de Louis Vuitton

Set de palas de ping-pong de LV. / Foto: Louis Vuitton
Set de palas de ping-pong de LV. / Foto: Louis Vuitton
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Las firmas de moda continúan sus intentos en adaptar cualquier cosa, en el lujo más exclusivo, como por ejemplo los Airpods Max Gold Edition de Caviar. Entre estas compañías está Louis Vuitton, que hace ya unos meses lanzaba una colección de deporte para que los amantes del lujo y la exclusividad pudiesen disfrutarlo a su propio estilo. La maison lo ha vuelto a hacer pero con un objeto que desde luego no nos esperábamos: el set de ping-pong James. ¿Te gustan los juegos de mesa? ¿Te gusta el deporte? Y lo más importante, ¿te gusta el lujo? Pues este es tu nuevo objeto de deseo.

Set de ping-pong James de LV. /Foto: Louis Vuitton
Set de ping-pong James de LV

Set de ping-pong James

Uno de los clásicos más aclamados, pero del que seguramente no conocías su existencia, en este pack que incluye dos palas o raquetas de ping-pong diseñadas por profesionales, bolas reglamentarias en un soporte original y personalizado y un estuche en lona Monogram Eclipse con el medallón de LV Circle. ¿Su precio? 1.630 euros.

Set de ping-pong James de LV
Set de ping-pong James de LV. /Foto: Louis Vuitton

Es un pack ideal para viajar o incluso para el hogar. El kit incluye además de lo ya mencionado, el mango de madera de las palas y la goma roja, la cual ha sido diseñada por profesionales.