Los nuevos perfumes de hombre que querrás conocer

Perfumes de hombre/Fotos: Unsplash, cortesía marcas.
Perfumes de hombre/Fotos: Unsplash, cortesía marcas.

Adentrados ya en la temporada otoño-invierno los aromas más ligeros típicos de verano quedan en un segundo plano para darle la bienvenida a nuevas fragancias más intensas. Aunque a la hora de elegir un perfume el gusto personal es el primer mandamiento, es cierto que cada estación tiene sus propios códigos. Capaz de desvelar el carácter de su portador y dejar huella a nuestro paso, su elección no es un tema baladí en ningún caso. ¿Con ganas de renovar la esencia? Recién llegados, estos perfumes de hombre serán la elección perfecta.

K by Dolce & Gabbana EDP

Los nuevos perfumes de hombre que querrás conocer
Perfume K by Dolce & Gabbana EDP/Foto: Cortesía marca.

La firma italiana reedita la fragancia K, que ya lanzó el año pasado, con una nueva versión, EDP, igual de mediterránea pero aún más seductora. Los cítricos son las notas protagonistas, mezclados con un toque especiado de cardamomo y baya de enebro crean una fragancia otoñal perfecta. A ello se añade el acorde de leche de higo y las siempre varoniles maderas ahumadas.

Meteoré de Louis Vuitton

perfumes de hombre
Perfume Meteoré de Louis Vuitton/Foto:Cortesía marca.

Un nombre magnético, evocador de poder y luz. Con estas premisas Louis Vuitton lanza su sexto perfume masculino. Una creación del selecto perfumista Cavallier Velletrud. Entre las notas, destacan la bergamota de Calabria, la mandarina y la naranja siciliana. En el corazón del perfume se encuentra el neroli tunecino, seguido de un cóctel de especias que realza la profundidad del aroma: pimientos, cardamomo guatemalteco y nuez moscada indonesia. El toque final de sofisticación lo pone el vetiver de Java.

Montblanc Legend

perfumes de hombre
Perfume de hombre Montblanc Legend/Foto: Cortesía marca.

Montblanc presenta una nueva versión, aún más potente, de su mítica fragancia Legend. La creación de este año mantiene los matices de la original pero con una combinación de notas que la hace completamente novedosa. «En esta versión se encuentra el famoso personaje de Legend, con el acorde de bergamota, jazmín puro y musgo, pero también tiene nuevos acordes: hojas de violeta fresca, y una nota floral de magnolia magnéticamente atractiva y emocionante, que lleva a un acabado de vibrantes notas amaderadas y coriáceas», explica el perfumista Olivier Pescheux.

Bvlgari Man Glacial Essence

Los nuevos perfumes de hombre que querrás conocer
Bvlgari Man Glacial Essence/Foto: Cortesía marca.

Esta nueva fragancia masculina “exuda una frescura chispeante que captura la magnitud desenfrenada de las montañas heladas, lo que conduce a una profunda sensación de grandeza interior» destacan desde la firma de lujo. Y es que, como su nombre indica, captura en una fragancia la frescura y pureza de un glaciar. Además de un nuevo elemento en su colección de perfumes de hombre: el aire. Fresca y con un sorprendente corazón amaderado, detrás de esta creación también está el célebre nariz Alberto Morillas.

Colonia Futura de Acqua di Parma

Los nuevos perfumes de hombre que querrás conocer
Colonia Futura de Acqua di Parma/Foto: Cortesía marca.

Una declaración de amor por la naturaleza. Así define Acqua di Parma su nueva fragancia, compuesta en un 99% por ingredientes naturales y sustentada en valores sostenibles. “Colonia Futura recoge la herencia cultural y natural de Colonia, que desde 1916 se distingue olfativamente por los Frutti d’Oro, y la reinterpreta en una versión todavía más contemporánea”, destacan desde la casa italiana.