Dinos cuál es la serie de tu vida y te diremos cuál es tu perfume fetiche

Perfumes de hombre
The Crown. /Foto: Instagram Thecrownnetflix
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Las fragancias definen la personalidad del que se las pone. Por eso, cuando llevamos un perfume, éste nos define. Si tu idea es hacer un regalo, una de las claves para conocer la forma de ser del afortunado pasa por analizar cuál es su serie favorita. Localizar el personaje con el que se siente identificado nos ayuda a escoger la opción perfecta de entre todos los perfumes a nuestro alcance.

En este post nos centramos en los hombres, y hemos hecho una compilación de las series más exitosas y las hemos vinculado, con la ayuda de Isolée, a las fragancias que más les pueden gustar19. ¡Apunta!

Perfumes de hombre según la serie que más le gusta

Breaking Bad y Molecule 05 de Escentric Molecules

Perfume de hombre
Breaking Bad y Molecule 05 de ESCENTRIC MOLECULES. /Foto: Instagram Breakingbad – Isolée

Walter White se hubiera vuelto loco entre las originales moléculas aromáticas de esta firma y quizá se hubiera pasado a «nariz». En este caso, actúa la molécula cachemira, una de las grandes de la química sintética, para crear un aroma cálido y leñoso, con una resinosa nota de pino. Molecule 05  tiene un precio de 135 euros (por 100 mililitros) en Isolée.

The Crown y Eau de Parfum Leather Oud de Floris

Perfumes de hombre
The Crown y Eau de Parfum Leather Oud de FLORIS. /Foto: Instagram Thecrownnetflix – Isolée

Seguro que le gusta compartir firma con la Reina Isabel II de Inglaterra. Eau de Parfum Leather Oud de Floris es una fragancia de la familia olfativa amaderada oriental. El aroma del cuero nuevo se complementa a la perfección con las notas ahumadas del opulento aceite de oud. También contiene bergamota, clavel, vetiver y ámbar. Es uno de esos perfumes de hombre con los que una tiene garantía de acierto. Tiene un precio de 208 euros (por 100 mililitros) en Isolée.

Juego de Tronos y Eau de Parfum Oud for Greatness de Initio

Perfume de hombre
Juego de Tronos y Eau de Parfum Oud for Greatness de INITIO. /Foto: Instagram Gameofthrones – Isolée

Entre la realidad y la fantasía. Pocos perfumes para hombre resumen tan bien el espíritu de esta ficción y a sus protagonistas como Eau de Parfum Oud for Greatness de Initio. Con un embalaje místico, la fragancia viene en una botella negra con símbolos de oro de geometría sagrada que reflejan las fuerzas que se encuentran en la naturaleza. Huele a lavanda, azafrán, nuez moscada, madera natural de oud y almizcle. Tiene un precio de 250 euros (por 90 mililitros) en Isolée.

Los Bridgedton y Eau de Parfum Kalan Parfums de Marly

Perfume de hombre
Los Bridgedton y Eau de Parfum Kalan PARFUMS DE MARLY. /Foto: Instagram bridgertonnetflix – Isolée

Ellos también la han visto… y quieren parecerse al duque. Este perfume se lo pone más fácil. Eau de Parfum Kalan Parfums de Marly representa el lujo cautivador vestido de rojo ardiente que mediante la contradicción a través de sus notas. Naranja, pimienta negra, lavanda, absoluto de azahar, madera de cachemir, musgo, sándalo blanco, ámbar seco… Tan viril como sofisticado, tiene un precio de 160 euros (75 mililitros) en Isolée.

Mad Men y Woody Leather de Clive Christian

Perfume de hombre
Mad Men y Woody Leather de CLIVE CHRISTIAN. /Foto: Instagram Madmenfotos – Isolée

Humo, licores, sillones de cuero… Esta es la fragancia que usaría Don Draper. Woody Leather de Clive Christian es un oriental profundo y leñoso que deja un seductor humo en la piel gracias a su fusión de azafrán y tabaco. El toque fresco lo aporta la mandarina y de fondo destacan las notas de arce, caramelo y notas de cuero. Tiene un precio de 350 euros (por 50 mililitros) en Isolée.

Vikingos y Aqua Celestia Forte de Francis Kurkdjian

Perfume de hombre
Vikingos y Aqua Celestia Forte de FRANCIS KURKDJIAN. /Foto: Instagram Vikingos.esp – Isolée

El mismísimo Ragnar utilizaría esta fragancia para aliviar el «mono» de sus salidas marítimas: Aqua Celestia Forte de Francis Kurkdjian. La fusión entre el azul del cielo y el azul del mar. Un estallido de sol resplandeciente que viaja por los lugares más remotos y encarna a la perfección el poder de las aguas. Con sal de México, menta helada, bigarade de petitgrain de Italia y jazmín absoluto de Egipto. Tiene un precio de 175 euros (por 70 mililitros) en Isolée.

Walking Dead y Eau Sanguine Bloody Wood de Liquides Imaginaires

Perfume de hombre
Walking Dead y Eau Sanguine Bloody Wood de LIQUIDES IMAGINAIRES. /Foto: Instagram The Walking Dead- Isolée

Si le van los zombies o la sangre (y también se enganchó a True Blood, esta fragancia le sorprenderá muy gratamente. Eau Sanguine Bloody Wood de Liquides Imaginaires ha sido creada para hombres que saben disfrutar de los placeres de la vida y se nutren de la pasión. Su fuerza aromática está servida sobre lías de vino blanco, acordes de vino tinto afrutado y esencia de madera de roble. Tiene un precio de 180 euros (por 100 mililitros) en Isolée.