Seis regalos para los amantes de la vida en altamar

regalos barco
En la imagen un velero / Foto : Unsplash

Es momento de hacerse con los regalos de Navidad. Buscamos obsequios originales que marquen la diferencia y que, ante todo, inviten a vivir inolvidables experiencias. Es por eso por lo que nos hemos lanzado a la busca y captura de los mejores regalos para los amantes de la vida en altamar. ¿Alguno de tus seres queridos se ajusta a esta definición? Si es así, este artículo te interesa.

Regalos
Damas de cuero de Riva. /Foto: Riva Boutique

El juego de las damas tiene aproximadamente 6000 años de historia, de ahí que sea considerado como uno de los pasatiempos más antiguos del mundo. Riva ha renovado su estética y ha perfeccionado su diseño cuidando todos los detalles. Hecho de cuero, caoba, arce y acero con una gama cromática que nos acerca al mar. Este juego de damas tiene un precio de 5.000 euros y está disponible en la boutique de Riva. Forma parte de la colección de accesorios y artículos de diseño Riva Brand Experience, que en consonancia con la inspiradora filosofía “Riva inside, inside Riva”, recoge artículos de decoración y prendas y accesorios atemporales y elegantes. En definitiva, productos icónicos a los ojos de los coleccionistas con los que podemos sorprender a familiares y amigos esta Navidad 2020 pues Riva es, desde su fundación por Pietro Riva en 1842 en el lago Iseo, en la Lombardía, una firma emblemática. En los años veinte y treinta, las lanchas de competición Riva cosecharon numerosos récords y victorias en carreras nacionales e internacionales. Celebridades de la talla de Sophia Loren o Elisabeth Taylor sucumbieron a la tentación del mar más exclusiva. Fue a principios de los años cincuenta, cuando Carlo Riva comenzó a hacer los característicos barcos de caoba de Riva. Una firma que aún hoy es reflejo del estatus, la sofisticación y la elegancia y con la que no vas a fallar estas fiestas. Menos si regalas las damas que te hemos mostrado en la imagen sobre estas líneas.

Regalos
Cofre de whisky de Louis Vuitton. /Foto: Louis Vuitton

Confeccionado en la lona Monogram característica de Louis Vuitton, este maletín tiene capacidad para una botella y lleva vasos de cristal. Forrado en terciopelo cuenta con un exterior en piel de aligátor que puede personalizarse. Lleva un asa individual y es ideal para quienes quieran disfrutar de un whisky exclusivo en altamar. Tiene un precio de 25.800 euros y está disponible en la web de la Maison. Si buscas perfectos regalos de Navidad para un hombre COOL, este es sin duda uno de ellos.

Regalos
En la imagen, The First Class Leather Tech Case. /Foto: Stow

Este elegante estuche de cuero de primera clase dispone de varios compartimentos, pliegues e incisiones para albergar documentos esenciales y accesorios tecnológicos funcionales. Sus bolsillos están cosidos a mano y son de fácil acceso. Un ordenador pequeño de tamaño A5 tiene también cabida en él. Se trata de un estuche tan cómodo y práctico que la propia ex duquesa de Sussex, Meghan Markle, que lleva haciendo uso regular de él desde 2006, lo considera indispensable. El estuche World Class Leather Tech tiene un precio de 430,70 euros y está disponible en la web de Stow.

Regalos
En la imagen, el reloj Patek Philippe Complications. /Foto: Pragnell

2016 anunció la introducción del reemplazo de uno de los modelos más famosos en la historia de Patek, el World Time. En varias formas diferentes, el modelo ha estado disponible durante aproximadamente 80 años. El 5230R-012 se ha actualizado en varias ocasiones hasta, prácticamente alcanzar la perfección. Muestra las zonas horarias de las diferentes partes del mundo, está confeccionado en oro rosa viene con una esfera lacada en gris carbón y guilloched a mano. Tiene un precio de 40.080 euros en la web de Pragnell.

Regalos
Damas de Alexandra Llewellyn. /Foto: Alexandra Llewelyn

Este otro juego de damas es perfecto para quienes aún consideran que el tabaco es un placer, un estilo de vida. Hecho a mano en Reino Unido con piel de becerro negra y cuero, es un diseño que puedes personalizar a tu medida grabando tu inicial en la caja. Es de Alexandra Llewellyn y tiene un precio de 5.298 euros en la web de Alexandra Llewellyn.

Regalos
En la imagen, un tarjetero de Louboutin. /Foto: Louboutin

Terminamos con el moderno y refinado tarjetero Miloucah mezcla texturas al unir piel de becerro graneada negra y goma roja, que recuerda la suela icónica de las zapatillas Maison Christian Louboutin. Se fija al cinturón o se lleva al cuello mediante una correa de piel negra y un gancho. Tiene un precio de 230 euros en la web de Louboutin.

Cualquiera de estos regalos es perfecto para los amantes de la vida en altamar. Todos ellos sorprenderán a tus seres queridos y son garantía de acierto.