El set de equipaje de Bugatti para combinar con tu coche

El set de equipaje de Bugatti para combinar con tu coche
Equipaje de Buggati
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Nos encanta ir combinados. Pantalón a juego con la camisa, la gorra del mismo color que el polo, la correa del reloj acorde a la ropa que llevemos ese día… Sin embargo, poco nos fijamos en el equipaje. Por suerte, Bugatti ha pensado en todos aquellos que poseen un flamante Bugatti Chiron en el garaje de su casa y ha hecho un set de equipaje que entra perfecto en este superdeportivo.

Bugatti
El equipaje dentro del maletero / Foto: Bugatti

Pero tranquilo, si no tienes un Bugatti Chiron esta bolsa de viaje también es para ti y es digno de admirar, ya que cada set lleva más de 110 horas de trabajo a mano. Son 150 piezas separadas de piel, otras 150 más como material de soporte y 50 cortes para el forro.

Equipaje de Bugatti
Equipaje de Bugatti

Como en Bugatti saben que cada uno tenemos nuestros gustos, está disponible una personalización del set de equipaje desde el configurado 3D de la marca. De este modo, puedes elegir el color de la bolsa, el tipo de piel, modificar costuras, estampados o el logo. Una vez que sabes cómo será tu equipaje, puedes tener una vista previa del resultado y además, crear sets para otros modelos.

Bugatti
Así se hace el equipaje / Foto: Bugatti

El set de equipaje de Bugatti para combinar con tu coche

La fabricación de esta bolsa la llevan a cabo artesanos italianos que han utilizado para su elaboración los mismos cortes de piel que adornan el interior del Bugatti Chiron, de modo que combinen a la perfección.

El material del maletín de Bugatti
El material del maletín / Foto: Bugatti
El set de equipaje de Bugatti para combinar con tu coche
Detalles hechos a mano / Foto: Bugatti

El Bugatti Chiron

El Chiron es el superdeportivo de producción más rápido, potente y exclusivo de la historia de Bugatti. Su diseño sofisticado, tecnología innovadora y forma icónica orientada al rendimiento lo convierten en una obra maestra única de arte, forma y técnica, que traspasa los límites más allá de la imaginación.

Bugatti Chiron
Bugatti Chiron