Tommy Hilfiger Adaptive, moda para personas con discapacidad física

Pantalón Adaptive de Tommy Hilfiger
Pantalón Adaptive de Tommy Hilfiger
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Tommy Hilfiger ha lanzado para esta primavera-verano su colección Adaptive, una tirada cuyo objetivo es que vestirse sea más fácil para todo el mundo. Sin trucos ni falsas promesas. Solo con ropa de calidad que ofrezca soluciones. Así es Tommy Hilfiger Adaptive, la colección de ropa para personas con discapacidad para que puedan vestirse de manera autónoma.

Pantalón de Tommy Hilfiger
Adaptive pantalón / Foto: Tommy Hilfiger

La industria de la moda ha pasado en numerosas ocasiones este dato por alto. Sin embargo, desde Tommy Hilfiger han ido un paso más allá y han querido marcar la diferencia en su sector. De este modo, la compañía estadounidense se convierte en la primera marca global de estilo de vida en ajustar sus prendas a las necesidades de las personas con discapacidad.

Chándal de Tommy Hilfiger
Adaptive chándal / Foto: Tommy Hilfiger

Camisetas que se abren por detrás y se cierran con un cómodo velcro, camisas de vestir adaptadas que mantienen la esencia Tommy… Asimismo, los pantalones con pernera ancha y detalles ajustables permiten acomodar piernas ortopédicas, prótesis y escayolas.

 Tommy Hilfiger
Adaptive rebeca

«Tener hijos con necesidades especiales me ha hecho entender lo imprescindible que es Tommy Adaptive. Cada prenda se equipara en calidad, tejidos y diseño a cualquier otra de nuestras colecciones. Solo hemos incorporado pequeñas modificaciones que permiten vestirse de forma más sencilla y autónoma a niños y adultos con discapacidades, ayudando a que se sientan mucho más independientes», indicó Tommy Hilfiger con el lanzamiento de esta colección.

Camiseta de Tommy Hilfiger
Adaptive camiseta / Foto: Tommy Hilfiger
Camiseta de Tommy Hilfiger
Adaptive camiseta

Los tejidos elásticos, además de las cinturas, bajos y tirantes ajustables, permiten ofrecer la máxima comodidad en toda la colección. Esta temporada, la línea apuesta por looks playeros, combinando los característicos rojo, blanco y azul de Tommy Hilfiger con una gama de tonos muy primaverales.

Camisa de Tommy Hilfiger
Adaptive camisa
Camisa de Tommy Hilfiger
Adaptive camisa

En la actualidad, la línea esta adaptive está disponible en EEUU, Europa, Japón y Australia. Un gran paso en la historia no solo de la firma, sino en el mundo de la moda en general, y que desde COOL esperamos que sean muchas las marcas que se suman a esta tendencia.

La moda se vuelve inclusiva esta temporada de la mano de Tommy Hilfiger Adaptive Primavera-Verano 2021.