Los vasos de whisky con más clase

Vasos de Whiskey
Vasos de Whiskey./Foto: Unsplash
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

En los últimos años, los aficionados al whisky han alcanzado tal nivel de profesionalidad al degustar sus bebidas premium, que podríamos llamarles incluso esnobs. Pero lo cierto es que el arte de beber debe tratarse como un arte. Los coleccionistas de whisky y los más entendidos sabrán que la cristalería de primera calidad mejora la experiencia.

Los vasos Rocks tiene bordes anchos para dejar espacio a las rocas, o hielo. El ancho del vaso esta hecho estratégicamente para que el gigante cubo de hielo pueda caber en él, de tal forma que se derrita lentamente y no diluya su contenido.

Los bordes más estrechos pueden concentrar el aroma del alcohol, lo que puede cambiar toda la experiencia de beber de deliciosa a desagradable. El borde ancho permite que fluyan los aromas suaves y más deliciosos.

Todo amante del whisky sabría decirnos cómo debe ser servido, sin embargo hay ocasiones en las que es difícil encontrar los utensilios adecuados. Por ello hoy en COOL te traemos los vasos de whisky con los que te convertirás en el perfecto anfitrión.

Vasos de whisky

Saint Laurent

Baccarat Nancy and Luxor Glasses de Saint Laurent
Medium-Baccarat Nancy and Luxor Glasses de Saint Laurent ./Foto: Saint Laurent

Baccarat: el nombre clásico y tradicional en el mundo del cristal. Un whisky clásico, como podría ser el Macallan, merece un aspecto clásico. Este vaso cumple la promesa. Un diseño clásico y elegante que combina a la perfección con su cristal de calidad. Un vaso que podría convertirse en una reliquia.

Waterford

Vasos de Waterford
Vasos de Waterford. /Foto: Waterford

Waterford se ha hecho nombre a su mismo al producir emblemáticas piezas de cristal. Sus elegantes vasos son fabricados en Europa y elevan el arte de beber a una tarea con clase.

Ralph Lauren

Vasos de whiskey de Ralph Lauren
Vasos de whiskey de Ralph Lauren

Macallan

Vaso de whisky de Macallan
Vaso de whisky de Macallan

Norlan

 

Ferrone

63 Above

Vaso Everest de 63 Above
Vaso Everest de 63 Above

 

Ralph Lauren Home Conjunto de vasos para vodka Broughton 1