Abrigos de plumas para mujer vs. Filomena

plumas
NY Fashion Week / Foto: Getty
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

¡Ay, Filomena! ¡Cuántos instantes de diversión y magia nos has traído y qué gran reto esto de combatir el frío! Por suerte, los abrigos de plumas para mujer son tendencia y la que podría ser una ardua tarea en términos de estilo se convierte en una brillante oportunidad para lucir las más exclusivas prendas.

Abrigos
Street Style Londres 2020. /Foto: Imaxtree

La Semana de la Moda de Londres en 2020 nos dejó varias ideas. Aprendimos, gracias a las que más saben de moda, a llevar chaquetas acolchadas con sofisticación y elegancia.

Abrigos
Londres 2020, street style. /Foto: Imaxtree

Si bien, como ves en la imagen que te mostramos bajo estas líneas, los plumas se han reinventado con el paso de los años hasta tomar formas que jamás habríamos imaginado, a lo largo de este artículo queremos mostrarte algunos diseños atemporales. Modelos que jamás pasarán de moda y con los que puedes hacerte hoy mismo.

Abrigos
Londres 2020. /Foto: Imaxtree

¡Toma nota! Estos son algunos de los diseños de las colecciones para la temporada de otoño-invierno 2020/21 que nos sugieren las firmas de moda más inspiradoras.

Abrigos de plumas
Abrigo de plumas de Woolrich. /Foto: Woolrich

La chaqueta acolchada de corte relajado de tejido hidrorrepelente con pespunte diagonal, cuello subido, cierre de botones, bolsillos insertados en pecho y con solapa en parte inferior de Woolrich es ideal para las amantes de los tonos terrosos. Lleva relleno de pluma de oca y es una prenda perfecta para combatir los climas más fríos con estilo y un toque urban-chic. Además, ahora se encuentra rebajada. Tenía un precio de 700 euros y ahora puedes encontrarla por 419 en la web de la marca.

Abrigos de plumas
Abrigo de plumas de Herno. /Foto: Herno

Esta chaqueta de Herno confeccionada en cachemira combinada con la tela histórica de Herno 20 den de aspecto mate ha sido diseñada con un moderno hombro caído y un corte relajado. Es perfecta para combinar con otras capas. Lleva un acolchado de plumas de ganso cuello alto, lo que la hace especialmente estilosa y elegante. Tenía un precio de 1.050 euros y ahora puede ser tuya por 735 euros. ¡No la dejes escapar porque no hay otra igual!

Abrigos de plumas
Abrigo de plumas de Acne Studios. /Foto: My Theresa

De todos los abrigos de plumas de mujer que vamos a mostrarte este es uno de los más versátiles. En color crema, confeccionado en nylon y con relleno de plumón, es ideal para combatir el frío del invierno. Lleva bolsillos de ojal laterales y frente con cierre de doble dirección. Como va ceñido a la cintura, remarca nuestra figura. Es de Acne Studios y tiene un precio en My Theresa de 990 euros.

Abrigos de plumas
Abrigo de plumas de Fusalp. /Foto: Fusalp

La chaqueta de esquí Abby Cap or Rose de la cápsula Galaxy de Fusalp tiene una estética futurista. Con mangas de murciélago, un acabado brillante y un desgaste sobredimensionado, se constituye en uno de los diseños más modernos y cosmopolitas de nuestra lista. Este abrigo de plumas está hecho de material técnico elástico y equipado con numerosos bolsillos, incluido uno para el pase de esquí. También lleva capucha. Está disponible en la web de la marca por 650 euros.

Abrigos de plumas
Abrigo de plumas de Canada Goose. /Foto: Canada Goose.

Ligero y cálido al mismo tiempo este de Canada Goose es uno de esos abrigos de plumas de mujer que merece la pena tener en el armario. Lleva un tejido reforzado, lo que lo hace especialmente duradero. Además presume de tener una franja reflectante de 360 grados en el cuello, lo que hace que se nos pueda ver bien en condiciones en las que la luz es escasa. Cuenta asimismo con una capucha extraible que nos brinda la oportunidad de adaptarnos a climas fríos y más templados. ¿Qué más podemos pedir? Está disponible en la web de la marca por 950 euros.

Abrigos de plumas
Abrigo de plumas de Moncler. /Foto: Moncler

No podía faltar en nuestra lista uno de los que han sido considerados como los abrigos de plumas más sostenibles del mercado. Esta parka larga de Moncler es una prenda imprescindible, perfecta para la ciudad e ideal para viajar, que puede resultar informal o sofisticada en función de la ocasión. El modelo Roubaud presenta una línea recta y se caracteriza por su textura especial de algodón extraligero, que protege y garantiza una sensación agradable al tacto. Sus maxibolsillos aplicados y su cierre con cremallera y botones automáticos son unos detalles gráficos y funcionales más destacados. Este abrigo tiene un precio de 1.595 euros en la web de Moncler.

Abrigos de plumas
Abrigo de plumas de BOSS./Foto: Farfetch.

<id=»bannerComponents-Container» class=»_788468″>Esta chaqueta acolchada con panel removible y relleno de plumón, acabado acolchado, manga larga y cierre con cremallera en la parte delantera es de Boss y se encuentra al 30% de descuento en Farfetch. Tenía un precio de 673 euros y ahora la puedes conseguir por 471 euros. Es diseño discreto dos en uno que puedes llevar como una chaqueta corta o como abrigo largo según el estilismo con el que vayas a combinarlo.

Abrigos de plumas
Abrigo de plumas de Prada. /Foto: Prada

Terminamos con este abrigo de plumas de Prada confeccionado en Re-Nylon, el innovador tejido de nylon regenerado obtenido de residuos plásticos recuperados de los océanos, y con acolchado de plumas de ganso. La capucha forrada de piel vuelta realza su estética y sus bolsillos de distintos tamaños, así como los puños elásticos y el dobladillo con cordón animan su silueta recta. Tiene un precio de 2.500 euros en la web de Prada.