El bolso más dulce de Balmain

bolso Balmain
Bolso Balmain / Foto : Balmain

Balmain, la casa de moda francesa, vuelve a sorprendernos con un nuevo accesorio de lujo… de lo más dulce. Se trata de un bolso ¡con forma de una tableta de chocolate! Con asa corta y en tonos cafés, este accesorio futurista es el nuevo objeto de deseo de 2021. El director creativo de la firma,  Olivier Rousteing, dio a conocer este nuevo objeto a través de su cuenta de instagram ¡el 16 de junio de 2020! Pero no ha sido hasta hace unos días cuando se ha vaticinado su lanzamiento. Y llega en el momento perfecto, fechas cercanas al Día de San Valentín, para recordarnos lo exquisito que puede ser el amor… y el chocolate. El bolso ya está disponible y forma parte de la colección Resort 2021 con un precio alrededor de los 2.000 euros.

Bolso Chocolate de Balmain. /Foto: Balmain
Bolso Chocolate de Balmain. /Foto: Balmain

Bolso Chocolat

El bolso Chocolat, como su propio nombre indica tiene forma de una tableta de chocolate, para ello se han utilizado profundos cuadrados en 3D. En tonos cafés, con una textura suave e irresistible y con simples detalles en dorado. Ideal para cualquier ocasión. Lo podemos encontrar en dos modelos diferentes y al igual que el chocolate, en dos tonos, el primero de ellos un chocolate con leche, y el segundo segundo nos recuerda al chocolate negro.

Modelo 18

En piel de becerro lisa negra y marrón con correa de piel extraíble, asa de piel, bolsillo interior plano, cierre magnético de solapa con el detalle «Balmain Paris 1945» y un acabado en dorado pulido. Se puede llevar tanto cruzado, como bolso de mano

Bolso Chocolate de Balmain. /Foto: Balmain
Bolso Chocolate de Balmain. /Foto: Balmain

Modelo 23

En piel de becerro lisa negra y marrón con cadena de acabado dorado pulido, bolsillo interior plano, cierre magnético de solapa con el detalle «Balmain Paris 1945» y un acabado en dorado pulido. Unicamente se puede llevar cruzado.

Bolso Chocolate de Balmain. /Foto: Balmain
Bolso Chocolate de Balmain. /Foto: Balmain

La última colección de Balmain tiene como estrella este bolso tan especial, símbolo de alegría que ofrece la marca en este año de crisis. Saca una sonrisa a todo aquel que lo ve, y es que cuando hablamos de chocolate la resistencia es inútil. Y a ti ¿como te gusta el chocolate?