Calendarios de adviento, un capricho de belleza

Calendarios de adviento de belleza
Calendario de adviento de Dior Beauty/Foto: Dior.

Se han convertido en tradición cada Navidad. Y es que no hay nada más emocionante para las adictas al mundo beauty que contar los días hasta el 25 de diciembre descubriendo, ventana tras ventana y por sorpresa, los best sellers de las marcas de cosmética más prestigiosas. Un labial especial, un perfume de estreno, la crema facial más buscada… Para que este año la ilusión no decaiga hemos hecho nuestro particular ranking con los calendarios de adviento de belleza más deseados.

Dior

Calendarios adviento de belleza
Foto: Dior

 Diseñado por la ilustradora Safia Ouares, el calendario de adviento de Dior 2020 nos invita a pasar las vacaciones de Navidad en el Atelier des Rêves Dior. Cada una de sus estancias esconde un secreto de belleza de la Maison, incluyendo una miniatura de sus perfumes más codiciados como J’adore. Precio: 380 euros.

Diptyque

Calendario Adviento Diptyque
Foto: Diptyque

Entre las compañías más lujosas y caras del mercado encontramos La Casa Diptyque. Y, cómo no, la firma francesa también ha lanzado en tonos azules y blancos su calendario de adviento dando la bienvenida a esta época mágica del año. Dos creaciones de edición limitada, fragancias florales, y una selección de velas serán los productos que te sorprenderán cada día. Son en total 25 productos exclusivos en formato de venta o de descubrimiento. Precio: 350 euros.

Armani Beauty

Calendarios de adviento, un capricho de belleza
Foto: Armani Beauty.

El rojo y el dorado, colores navideños por excelencia engalanan el calendario de Armani. Barras de labios, el nuevo perfume My Way, una crema para el contorno de ojos… Y muchas sorpresas más forman parte de los 24 productos seleccionados por la marca italiana. Precio: 279 euros.

Balmain Paris Hair Couture

Calendarios de adviento, un capricho de belleza
Foto: Net-a-Porter.

Y si lo que buscas es empezar el año presumiendo de melena, nada como este exclusivo calendario de adviento de Balmain con una selección de los 10 mejores productos de su línea capilar. Entre ellos, destacamos su champú hidratante con aceite de argán, ideal para aportar un extra de brillo. Precio: 209 euros.

Jo Malone

Calendario adviento Jo Malone / Foto: Jo Malone
Calendario adviento Jo Malone / Foto: Jo Malone

El de Jo Malone es uno de esos calendarios de adviento que te hacen soñar. Su espíritu british sigue manteniéndose con el paso de los años y eso es algo que este 2020 también han hecho. La ilustración de la caja muestra la fachada de su edificio, una casa georgiana de su sede central en Londres.  Se puede adquirir por un precio de 350 euros y está compuesto de un total de 24 sorpresas. Desde algunas de las fragancias más codiciadas de la casa, pasando por productos para cuerpo y baño con los inconfundibles aromas de la marca. Uno de nuestros favoritos sin duda para esta Navidad.

Charlotte Tilbury

Calendarios de adviento de belleza, el de Charlotte Tilbury.
Foto: Charlotte Tilbury.

Los calendarios de adviento de la marca de belleza favorita entre las celebrities consiguen sorprendernos año tras año. Para ponerle brillo al esperado final del 2020 Charlotte Tilbury se supera con un cofre en forma de joyero que incluye 12 de sus productos de maquillaje y cuidado facial más icónicos. Entre las joyas que incluye destacamos el milagroso iluminador Beauty Light Want en tamaño estándar. Precio: 185 euros.

MAC Cosmetics

Calendarios de adviento, un capricho de belleza
Foto: MAC Cosmetics.

Bom Bom Wow, así ha bautizado este año Mac Cosmetics a su esperado calendario beauty que, como su denominación adelanta, ha vuelto a dejarnos sorprendidas. Precio: 195 euros.