Claudia di Paolo estrena ‘beauty shop’ digital

Baño de inspiración
En la imagen, baño de inspiración / Foto: @claudiadipaolobeauty
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Claudia di Paolo es la firma de belleza homónima de la conocida beauty hunter. Conocida por ser fundadora de lo que se denomina «Spa capilar». Durante muchos años Claudia di Paolo ha empoderado a la mujer a través de sus tratamientos de belleza: liftings, tratamientos nutritivos, tratamientos detox o de hidratación… Ahora esos tratamientos los puedes tener en casa. Claudia di Paolo se digitaliza, como está haciendo la belleza, a los nuevos tiempos. La experiencia de siempre sigue ahí. «Tan importante ha sido para mi hacer llegar a un número cada vez mayor de mujeres mi vocación al servicio de la belleza y del cuidado femenino, que sentí la necesidad de transformar mis conocimientos y experiencia en marca. Una marca capaz de materializar mis sentimientos y creencias: el cuidado de los demás como tributo» así nació Claudia di Paolo, y con la misma idea ha nacido la versión digital de Claudia di Paolo.

Un paso más en la belleza

Claudia di Paolo se estrena con una multiplataforma 100% digital. Así lo explica la propia Claudia: «He puesto a disposición de quien quiera los cuidados capilares y faciales que llevan mi sello. Ahora te los puedes hacer de manera muy fácil en casa». La experiencia quizás no es la misma, pero el resultado, como siempre, será sorprendente. Además, en esta plataforma digital se podrán realizar consultas virtuales además de diagnóstico de piel y cabello, compra de productos de marcas de autor y asesoramientos de belleza personalizados. Un auténtico centro de belleza en casa.

La beauty shop

En su beauty shop podemos encontrar de todo, lo que hace que sea más apetecible invertir en belleza. En su área de Professional Facial Home Care encontramos principalmente cuidados faciales: iluminantes, purificantes, reafirmantes con triple colágeno, anti age, regenerantes… Kits profesionales, como cuenta Claudia, antes solo estaban disponibles en el centro de belleza. «Realizar un tratamiento profesional cada cierto tiempo además de tener una rutina de cuidado diario exigente, garantiza preservar la belleza natural de una manera excepcional», defiende. Entre estos tratamientos destaca «Forlle´d, considerada como la firma que pone la ciencia al cuidado de la piel. Contiene activos exclusivos de bajo peso molecular, como el acido hialurónico y el platinium, que son utilizados en los mejores centros médico estéticos del mundo». Estos tratamientos, según desvela Claudia, están inspirados en la belleza de la mujer japonesa, auténticas expertas en tener una piel perfecta.

Además de estos tratamientos encontramos todo tipo de productos. Marcas, cremas, serums… Que cualquiera desearía soñar en su baño. Tratamientos para todo tipo de cabellos, productos de cosmética facial de todas las clases -lociones, cremas de noche, cremas de tratamiento facial, mascarillas, limpiadores…-, cremas y aceites para el cuerpo y por supuesto, maquillaje. Todo tipo de fondos de maquillaje -hidratantes y compactos-, máscaras de pestañas, lápiz de ojos, colorete, polvos sueltos… Y además de esto, otros productos de belleza y perfumes. Las velas de Maison Cauliéres, el perfume de EviDens de Beauté, los cepillos de pelo de Christophe Robin, los cepillos de madera de Bachca… Las mejores marcas de belleza están en la nueva plataforma de Claudia di Paolo: Precellence, Rodial, Forlle’d, Leonor Greyl, I.C.O.N, Shu Uemura…

Los mejores productos, a golpe de click

«Soy consciente de que lo mejor no siempre está a la vista, de que es necesario buscarlo en lugares recónditos. Esto me ha hecho recorrer el mundo para descubrir, no solo los mejores ingredientes y productos, también para aprender de los mejores maestros las técnicas de belleza ancestrales más eficaces y los rituales de belleza más novedosos» ahora, gracias a Claudia di Paolo encontramos todo esto a golpe de click, y en casa.