Dime cuál es tu destino este verano y te diré cuál es tu bikini ideal

Bikini
Imagen de campaña de la firma de moda baño Sara Cristina./Foto: Sara Cristina
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

¿Te vas de viaje y buscas un bikini acorde con tu destino de vacaciones? Estos son los diseños que tienes que tener en el radar. Marbella, Cerdeña, Saint Jean Cap Ferrat, Portofino, Menorca y la Costa Brava  son algunos de los lugares que hemos escogido. Los hemos casado con diseños de firmas tradicionales que no pueden dejar de estar presentes en nuestro equipaje estival y con otras más nuevas que tienes que fichar ya. 

Costa Brava y bikini de Eres

Bikini
Costa Brava y  Eres. /Foto: Unsplash y Eres

Top con detalle de los anillos con joyas en cada tirante de Eres (265 euros) y braguita alta de Eres (250 euros).

Ibiza y traje de baño de PatBo

Bikini
Ibiza y PatBo. /Foto: Unsplash y PatBo

Traje de baño de una pieza con escote pronunciado y cortes en todo el torso, espalda abierta con tirantes entrecruzados y banda elástica ancha debajo del busto brinda mucho soporte para el pecho de Patbo (C.P.V).

Marbella y bikini de Sommer Swim

Bikini
Marbella y  Sommer Swim. /Foto: Unsplash y Sommer Swim

Top de bikini bandeau clásico con herrajes de anillo de oro vintage en la parte delantera, lazo ajustable en la parte posterior y un forro doble para mayor comodidad y sujeción de Sommer Swim (69 euros la parte de arriba y 69 la de abajo).

Portofino y bikini de Maygel Coronel

Bikini
Portofino y Maygel Coronel. /Foto: Unsplash y Maygel Coronel

Bikini asimétrico con volantes resistente a los rayos UV, al cloro y al protector solar hecho en Colombia y diseñado por Maygel Coronel (C.P.V).

Brasil y bikini de Mypeeptoeshop

Bikini
Brasil y Mypeeptoeshop./Foto: Unsplash y Mypeetoesshop

Bikini Caipirinha de estampado kaleido de top triangular cortina, sin aro y con foam extraíble con arandela metalizada y lazos finos al cuello y la espalda y braguita de diseño clásico, de camal medio-alto. Tiene detalle de arandela en los dos laterales. El forro interior es de color rosa.  De Mypeeptoeshop (69 euros).

Positano y bikini de Amir Slama

Bikini
Positano y Amir Slama. /Foto: Unsplash y Amir Slama

Bikini con volantes de color naranja de Amir Slama con ribete elástico y detalles fruncidos y braguita de talle bajo con cinturón fijo (388 euros).

Cerdeña y traje de baño de Sara Cristina

Bikini
Cerdeña y Sara Cristina. /Foto: Unsplash y Sara Cristina

Traje de baño de corte asimétrico con tira ajustable de color azul y efecto brillante con cobertura media en la parte trasera de Sara Cristina (C.P.V).

Biarritz y traje de baño de Missoni

Bikini
Biarritz y Missoni. /Foto: Unsplash y Missoni
Traje de baño de punto ligero con motivo de espiga multicolor y tirantes finos que se cruzan en la parte posterior, y drapeado delicadamente colocado sobre un lateral que forma fruncidos de Missoni (390 euros).

Saint jean de Cap Ferrat y bikini de Oséree

Bikini
Saint jean de Cap Ferrat y Oséree./Foto: Unsplash y Oséree

Bikini bicolor efecto raso con parte de arriba tipo cortina triangular de lazo al cuello y la espalda y braguita de cobertura media de la firma francesa nacida en 2015 Oséree (190 euros).