Dior Forever: «un cutis a prueba de vida»

Dior
Dior Forever / Foto: Dior
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

La reconocida marca de lujo destaca, además de en la alta costura, por su calidad en los productos de belleza. Dior Forever es la última colección de maquillaje que acaba de presentar la firma; una saga en la que se presenta su icónica base para el cuidado de la piel celebrando la belleza de la mujer, ahora y siempre.

Dior
Dior Forever / Foto: Dior

¿Qué busca conseguir Dior con este producto? Una base de maquillaje que perdure y se mantenga a la perfección durante todo el día. Un guiño a las mujeres más ocupadas que pasan varias horas fuera de casa. Eso sí, la marca confirma que Forever Dior es sinónimo de «un cutis a prueba de vida». Asegurando 24 horas de durabilidad del producto en la piel.

La base que ya conocíamos presenta una nueva fórmula para la tez facial compuesta por un 96% de ingredientes de origen natural. Además, este último lanzamiento pone énfasis en cada tipo de piel, y busca ofrecer un cutis perfecto, independientemente de las características de tu piel.

Dior
Dior Forever / Foto: Dior

«Debido a que todas las bellezas merecen estar radiantes, nos enorgullece presentar en breve el siguiente capítulo de la historia de la base de maquillaje de larga duración Dior Forever», explican desde la maisson

Las caras de Forever Dior

En la campaña del lanzamiento del nuevo producto, hemos podido reconocer algunos rostros conocidos del panorama internacional como a la actriz Natalie Portman, imagen principal de la campaña. O a la modelo Kota Eberhardt. Mujeres cargadas de personalidad que dan cara a la fémina Dior, una chica que se convierte en el centro de atención.

Dior
Natalie Portman para Dior Beauty / Foto: Dior

«El objetivo del maquillaje es lucir efervescente, como si hubieras nacido con eso. Creo que eso es muy poderoso«, explica Kota Eberhardt, quien lleva Dior Forever Skin Glow en el tono 4W Warm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

Uno de los productos más exclusivos de la serie es el nuevo Forever Natural Nude pensado para mercados selectos. Dior sabemos que ha logrado una comunidad de mujeres que se identifican con la merca, los valores y cada uno de sus productos. Su objetivo principal es que la mujer descubra su belleza y se sienta cómoda potenciando su brillo interior con confianza y seguridad. Así, la firma lanza a través de sus Redes Sociales mensajes como «Las mujeres Dior Forever son fuertes y poderosas. Pertenecen al centro de atención. Siempre».

Uno de los pilares fundamentales en la comunicación a los clientes de la marca de los productos es el hecho de compartir la belleza. Y, para ello, han contado con modelos de diversas etnias, tratando de explicar que todas las mujeres merecen deslumbrar con Dior Forever.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dior Makeup (@diormakeup)