Así es el tratamiento con el que preparar tu pelo para primavera

Así es el tratamiento con el que preparar tu pelo para primavera
Eugenio Silva / Foto: Instagram
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y la encargado, entre otras tareas, de conseguir que luzcamos un pelo fuerte, resistente y brillante. El problema es que a partir de los 30 años el colágeno que producimos de forma natural va disminuyendo, perdiendo en torno a un 1% cada año. Eugenia Silva lo sabe bien y por eso ha querido poner freno al problema. La modelo ha recurrido al tratamiento Collagen Hair de The Beauty Concept para preparar su melena para la primavera.

Eugenia Silva
Eugenia Silva comparte en Instagram su tratamiento capilar para la primavera. /Foto: Eugenia Silva

La extremeña sabe que, ahora más que nunca, es necesario reforzar los cuidados capilares con tratamientos que cuiden la salud del cabello desde dentro, como lo hace TBC Collagen, el nuevo ritual de The Beauty Concept Hair. «Se trata de un protocolo intensivo que realiza una hidratación profunda desde dentro hacia fuera, a la vez que revierte el daño capilar, nutre, aporta sedosidad al cabello, rellena la fibra y queda visiblemente mucho más brillante», afirma Paz Torralba, directora de los centros The Beauty Concept.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

Eugenia Silva, una de las modelos más aclamadas y queridas de nuestro país, y clienta habitual de The Beauty Concept, acudió al nuevo salón The Beauty Concept Hair y para ponerse en manos de su equipo de estilistas y poner a punto su cabello de cara antes de primavera gracias al tratamientoTBC Collagen. ¿El resultado? Una melena sana, bonita y brillante.

¿Cuál es el paso a paso de TBC Collagen?

  1. En primer lugar se procede a lavar el cabello con un champú específico y adecuado para cada tipo de pelo.
  2. En el segundo paso, se retira suavemente la humedad con la toalla en el tocador y rocía con un spray toda la melena para preparar el cabello antes de aplicar el colágeno. Así se consigue potenciar los resultados del tratamiento.
  3. A continuación, se distribuye el colágeno de medios a puntas utilizando una patetina y se masajea el cabello hasta que penetre correctamente el producto.
  4. Una vez repartido el colágeno por toda la melena, se cubre con un turbante y se aplica calor durante 15 o 20 minutos, dependiendo del estado del cabello.
  5. Para finalizar, se aclara perfectamente el cabello para que no quede ningún residuo y se procede al styling.
Eugenia Silva / Foto: Getty
Eugenia Silva / Foto: Getty

Este tratamiento capilar con el que Eugenia Silva ha conseguido lucir una melena suave y sedosa tiene un precio de 80 euros + 45 euros de styling y dura 90 minutos aproximadamente.