Los gadgets de belleza más deseados y sus milagrosos efectos

Dos modelos en el Backstage de Max Mara
Dos modelos en el Backstage de Max Mara/Foto: Imaxtree.

La tecnología se apodera del mundo beauty. Aumentan los dispositivos dispuestos a facilitarnos la rutina diaria, también en lo que a cuidados faciales y corporales se refiere. ¿Su misión? Aportar luminosidad en la piel, rejuvenecer el rostro o ayudarnos a presumir de pelo perfecto y, en definitiva, embellecernos en clave 3.0. No imaginas todo los que estos gadgets de belleza pueden hacer por ti. Para regalar o autoregalarte no pierdas su nombre y propiedades vista, los querrás en tu tocador.

La máscara de la facialista Angela Caglia

 “Hollywood glow girl”, así han apodado sus clientes a Angela Caglia, una de las facialistas más solicitadas entre las estrellas. La top model Helena Christensen, la actriz Minnie Driver o el productor musical David Foster son solo algunos de los confían en ella para mimar su piel. Su milagrosa máscara CellReturn Platinum LED se ha convertido en uno de los gadgets de belleza más deseados. Precio: 2.000 euros, en Net-a-Porter.

Gadgets belleza
Máscara facial Ángela Caglia / Foto: NET-A-PORTER
  • Sus beneficios: Combate los signos del envejecimiento gracias sus emisores de luz LED. Actúa favoreciendo la producción de colágeno, atenuando así las arrugas y mejorando la elasticidad del rostro. A su vez, debido a sus efectos antibacterianos, es una gran aliada contra el acné. Dispone de una longitud de onda para cada tipo de piel.

El secador mejor valorado

Las miles de reseñas positivas han hecho del secador Dyson Supersonic el más deseado del mercado. La marca ha lanzado recientemente una edición limitada, en color cobre, que lo hace aún más especial. Entre sus ventajas, además de ser muy ligero, seca el cabello en tiempo récord manteniendo su salud y brillo. Precio: 399 euros.

Secador Dyson Supersonic de edición limitada
Dyson Supersonic de edición limitada/Foto: Dyson.
  • Años de trabajo: El éxito de este secador no es casual. Tal y como destacan en Dyson, el él se han invertido cuatro años de investigación y trabajo. Tras probar con más de 600 prototipos la marca logró dar con el dispositivo perfecto.

El dispositivo que rejuvenece al instante

Aliado con el gel dorado de la célebre esteticista Melanie Simon, el dispositivo Ziip Beauty puede hacer verdaderas maravillas sobre tu rostro gracias a la tecnología de nanocorriente. Ayuda a favorecer la regeneración celular y a aumentar la producción natural de elastina y colágeno. Podrás elegir entre siete tipos de tratamiento según tus necesidades. Precio: 510,17 euros, en Net-a-Porter.

Dispositivo Ziip Beauty.
Dispositivo Ziip Beauty/Foto: Net-a-Porter.
  • ¿El resultado? Una piel más vital, juvenil y rejuvenecida. Además, atenúa las manchas y las líneas de expresión. El único requisito es ser constante con la rutina.

El aparato de gimnasia facial definitivo

Al igual que trabajamos y tonificamos el cuerpo en el gimnasio, ¿por qué no hacer lo propio con el rostro? Son cada vez más los dispositivos que nos permiten ejercitar los músculos faciales. Entre ellos, uno de los gadgets de belleza mejor valorados es el FaceGym Pro. “Aplica una estimulación eléctrica suave pero efectiva sobre el rostro para levantar, tensar y tonificar los músculos”, explican desde la marca. Precio: 577 euros.

Gadgets de belleza: FaceGym Pro.
FaceGym Pro.
  • Nos gusta por: Solo necesitas 10 minutos, nada más, para que este dispositivo haga magia. No hay excusas.

El gadget que potencia el efecto de tu mascarilla

Para incrementar el efecto de las mascarillas de tratamiento facial nada como UFO 2, uno de los solicitados dispositivos de FOREO. Cuenta con luces LED de amplio espectro, crioterapia, tecnología de termoterapia y las pulsaciones T-Sonic patentadas por la marca. Precio: C.P.V.

Gadgets de belleza: UFO 2 de Foreo.
UFO 2 de Foreo/Foto: Foreo.
  • Modo de uso: Escoge la mascarilla que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, asegúrala en el dispositivo y desliza UFO 2 por el rostro con movimientos circulares. Notarás los efectos en tan solo 90 segundos, prometido. Cada tratamiento combina distintos niveles de intensidad, en función de la mascarilla elegida.

¿Conoces las terapia percusiva?

Hasta ahora nos hemos centrado en el rostro pero la tecnología también pone el foco en el cuerpo. La terapia percusiva, más efectiva que los masajes de vibración, se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados para descargar los músculos en tipo exprés. Elegimos el revolucionario dispositivo Theragun Prime, de Therabody. Precio: 299 euros.

Theragun Prime, de Therabody
Theragun Prime/Foto:Therabody
  • ¿Qué puede hacer por ti? Alivia las molestias y la tensión muscular. “Los dispositivos de Terapia Percusiva Theragun están científicamente calibrados para adentrarse profundamente en los músculos y estimular el calor y el flujo sanguíneo, lo que ayuda a introducir oxígeno y eliminar toxinas, mejorando la salud y la funcionalidad de tus músculos”, destacan desde Therabody.