Goa Organics: el tratamiento para pelo liso del que todo el mundo habla

Gisele Bundchen en la gala Met
Gisele Bundchen en la gala Met./Foto: Getty
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Goa Organics nació en 2018 de la mano de dos jóvenes emprendedores que después de muchos años de investigación dentro de la industria cosmética decidieron crear una marca de cuidado capilar respetuosa con el cabello, el planeta y los animales. Una firma acorde con sus ideales y con productos específicamente formulados para ayudar a otras personas a sentirse cómodas y seguras con su cabello. Sus pilares básicos son la salud capilar y la sostenibilidad.

Tratamiento para pelo liso
Gisele Bundchen en la gala Met./Foto: Getty

Uno de los tratamientos estrella de Goa Organics es su alisado orgánico, que respeta al 100% nuestra melena. Tanto, que en principio los fundadores de la casa barajaron la opción de llamarlo ‘alisado blanco’ y huir del concepto ‘keratina‘ por estar asociado al uso de productos químicos que no caminan con el concepto de la marca. En cambio, dado que la educación es, según nos confirman, uno de los valores en alza de la firma, decidieron mantener el nombre Keratin Infusion, que es el que actualmente designa el tratamiento para pelo liso del que a continuación te hablamos, y hacer entender a las clientas que se puede mejorar mucho en los tratamientos de alisado de los que hemos podido oír hablar hasta la fecha.

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen / Foto: Getty

El tratamiento para pelo liso de Goa Organics del que todo el mundo habla

Goa Organics revolucionó el sector de la peluquería con sus dos tratamientos profesionales, el alisado Keratin Infusión y el tratamiento de hidratación y reconstrucción Sublime 10.31. Posteriormente, la marca enamoró a los usuarios con su completa gama de cuidado capilar. Cuenta con cuatro champús, dos mascarillas y un aceite totalmente combinables entre sí, consiguiendo el tratamiento que mejor se adapta a cada tipo de cabello.

Keratin Infusion es un tratamiento innovador y exclusivo a base de 42 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites. Consigue un efecto liso 100% natural, rejuvenece el cabello, reconstruye y aporta suavidad extrema y brillo duradero. Keratin Infusion está formulado por un completo complejo de Alfahidrixácidos (AHA), que se unen a las proteínas simples del cabello promoviendo la desnaturalización de las proteínas a través de la acidez. Actúan en sinergia con la queratina natural del cabello, sellando y suavizando la cutícula. Al entrar en contacto con el calor, actúan en las capas internas del cabello modificando temporalmente su estructura. El cabello recupera su estado natural pasados entre tres y seis meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GOA ORGANICS®️ (@goaorganics)

Entre los beneficios y ventajas del tratamiento para pelo liso de Goa encontramos:

  • Efecto liso duradero
  • Elimina 100% el encrespado
  • Reconstruye el cabello
  • Hidrata y nutre en profundidad
  • Aporta un brillo extremo
  • Protege nuestro pelo del uso de herramientas de color
  • Es compatible con todo tipo de cabello
  • Matiza los tonos indeseados
  • Es fácil de aplicar
  • No arde ni molesta en los ojos ni en la garganta
  • Es libre de formol y derivados

Por todas estas razones, distintas influencers y celebreties han confiado en Goa Organics, convirtiéndose en fieles prescriptoras de la marca referente como Laura Escanes, Antonella Rocuzzo, Alice Campello, Nathy Peluso, Aretha Fuster y María Pedraza.

Tratamiento pelo liso
Essentiel_Shampoo de Goa Organics./Foto: Goa Organics

Goa Organics es una firma de cosmética capilar honesta y transparente que tiene como uno de sus puntos fuertes el ‘plastic free’, todos sus envases provienen de la caña de azúcar evitando el uso de plásticos comunes. Además, todos sus productos pueden ser reciclados y así tener una segunda vida. Por otra parte, son ‘cruelty free’, veganos y no testan en animales, utilizando ingredientes de origen vegetal y rechazando materias primas que hayan sido testadas en animales. La marca se caracteriza por tener unos envases con una estética ‘minimal’ y claramente reconocible, dando así un carácter único y distintivo a sus productos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HAIR BY SERGIO (@hairbysergio)

¿Dónde puedo hacerme el tratamiento para pelo liso de Goa Organics?

Puedes encontrar el tratamiento de Goa Organics en diferentes salones de España. Si te pones en contacto con la marca a través de Instagram te informarán sobre cuál es el más cercano a tu domicilio. Si vives en Barcelona puedes visitar su establecimiento oficial en Carrer de Roger de Llúria, 82. Además, también puedes adquirir los productos en su página web.

Tratamiento para pelo liso
Tratamiento para pelo liso de Goa Organics./Foto: Goa Organics

Goa Organics ha llegado a nuestras vidas para quedarse y acompañarnos de la mano hacia un futuro con un cabello mucho más bonito y saludable.

Tratamiento para pelo liso
Tratamiento para pelo liso de Goa Organics./Foto: Goa Organics