Lo más COOL de Mar Flores

Mar Flores
Mar Flores / Foto: @marflores_mar
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Ha desfilado sobre las principales pasarelas del mundo, y protagonizado destacadas campañas de publicidad para algunas firmas de lujo como La Perla, Valentino y Etro, entre otras. Mar Flores, una de las personalidades más reconocidas en nuestro país desde los años 90, es uno de los iconos y referentes de estilo actuales a destacar, algo que podrás descubrir si echas un vistazo, por ejemplo, a su cuenta de Instagram. Su buen gusto, cada uno de sus destinos de viaje, así como sus rutinas y aficiones, son algunos de los aspectos que convierten a Mar en una de las modelos con larga trayectoria más reconocidas de España. Habiendo recibido este año el Galardón a la Trayectoria en la Publicidad de Lujo y Premium, esta modelo, presentadora, actriz y empresaria de su propia marca, es toda una influencia. Además de un universo de inspiración siendo madre de 5 hijos e instagramer.

En COOL hemos tenido la oportunidad de hablar con ella para que nos cuente cuáles son algunos de los aspectos más llamativos, y algún que otro secreto de belleza. Esos que definen su estilo de vida, su personalidad y su buen gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mar Flores (@marflores_mar)

 

Diseñador más COOL

Si le preguntamos por su diseñador más COOL, Mar no tiene dudas: «Roberto Diz como diseñador». Y es que la modelo es una apasionada de la elegancia y de crear estilismos que expresen el saber hacer de los diseñadores, además de reconocer el talento del diseño español, en este caso. También menciona a MFM o Mar Flores Madrid, su propia marca de moda.

Mar flores
Mar Flores con traje de Roberto Diz / Foto: Mar Flores

Rincón del mundo más COOL

«Me maravillan también las tiendas de la marca de zapatos Aquazzura, de mi amigo Edgardo Osorio. La de Florencia es mi preferida ¡¡y en sus oficinas de Palazzo Corsini muero!!».

Mar Flores
Aquazzura Boutique en Florencia / Foto: Aquazzura

Su restaurante más COOL

«Sin duda, Horcher es, sigue siendo y será el restaurante más cool de Madrid», responde Mar al preguntarle sobre un lugar donde disfrutar de la cocina. Este espacio gastronómico, situado en el número 6 la Calle de Alfonso XII de Madrid, es uno de los grandes proyectos culinarios de la ciudad.

Horcher
Una sala de Horcher

Su canción COOL 

«Me encanta ‘I’m not the man I used to be’ de Fine Young Cannibals».

«Pero ahora la que más escucho es la de mi hijo Carlo Costanzia: ‘Yo soy tu diablo’.

Su olor más COOL

«El que creé para mis velas MFM Ámbar rojo»

Mar Flores
Vela MFM / Foto: Mar Flores

Su cable a tierra COOL

La modelo es una apasionada de viajar y cree firmemente en la necesidad de visitar otros lugares para recoger inspiración, descansar y volver con las pilas cargadas para el regreso a la rutina. ¿Su lugar más especial? «Ibiza».

Mar Flores
Mar flores en Ibiza / Foto: Mar Flores

Afición más COOL

«Hacer cerámica con torno».

Lo más COOL de Mar Flores

Ritual de belleza más COOL 

«El Masaje ShiroDhara. Es una técnica Ayurveda en la que se deja caer un chorro fino de aceite caliente en la frente».

Mar Flores
Masaje ShiroDhara / Foto: Centro de estética y Ayurveda en Madrid

Rutina más COOL

Mar es una gran embajadora del bienestar. Tanto interior, como exterior. En su cuenta de Instagram @marflores_mar comparte con toda su comunidad algunas de sus rutinas de entrenamiento diarias, además de hacer hincapié en los beneficios de algunas actividades para cuidar nuestra salud física y mental. Hacer yoga y meditar, principalmente. Al preguntarle por una rutina con la que se sienta especialmente bien en su día a día, esta es su respuesta:

«Meditar 20 m al día».

Mar Flores
Meditación / Foto: Mar Flores
Mar Flores
Mar Meditando / Foto: Mar Flores