Looks que hemos visto en Instagram para saber cómo vestir estos días de calor

Looks que hemos visto en Instagram para saber cómo vestir estos días de calor
Foto: @paulanata / @mikeeip
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Llega el calor pero la inspiración no. Cuando se elevan las temperaturas a veces nos cuesta hacer trasvase de looks. Quizás estamos poco bronceadas todavía, quizás no sabemos qué ponernos… No pasa nada. Hemos hecho una selección con algunos de nuestros estilismos favoritos para que sepas qué ponerte. Todos de tendencias, sofisticados y COOL.

Vestido estampado

Para las noches de verano más sofisticadas nos quedamos con este look de Paula Nata. Un diseño en blanco y negro con print psicodélico -muy de tendencia- con zapatos de tacón anudados al tobillo. El vestido, por cierto, es de Silvia Tcherassi. Nos gusta el detalle de los accesorios en rojo, es de absoluta tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PAULA NATA (@paulanata)

Una camisa blanca

Si hay algo que no falla nunca es una camisa blanca. Siempre sofisticada, elegante… Y encaja ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Si tiene algún detalle especial, mucho mejor. Y si tiene volantes, perfecto, porque es un detalle de tendencia. Por eso nos gusta este look de María de la Orden que es perfecto para la nueva temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria de la Orden (@mariadelaord)

Punto blanco

Un vestido de punto ceñido, con un punto sexy, es el complemento perfecto de las noches de verano. Un diseño original como este es ideal para lucirlo con unas sandalias planas. Bien lo sabe Álex Rivière, que combina los colores neutros como nadie. Este vestido de Lesfriday es un buen ejemplo. Y sus sandalias negras de Manebi también. Un conjunto que es pura inspiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rivière (@ariviere)

De flores

Si hay un print que siempre encaja temporada tras temporada son las flores. Da igual que sean grandes o pequeñas, es un estampado femenino y sofisticado que siempre queda bien en cualquier prenda. Ahora que empieza el calor es perfecto para llevar en vestidos largos, como este que luce Lucía Bárcena. Nos gusta cómo lo lleva con un bolsito pequeño y unas sandalias planas.

Todo a la seda

Más allá de los estampados, de los vestidos… Hay un tejido que nos encanta el verano. Por su tacto, por su caída, por lo bien que sienta… Y esa es la seda. Nos gusta en faldas, en pantalones, en camisas… Y en todo tipo de colores. Más este año, que la paleta es grande y va desde el rosa, al azul, al verde… Paula Ordovás lo sabe y por eso es uno de sus tejidos favoritos. En este look lleva una espectacular falda de Menchén Tomas y camisa de seda de Uniqlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas)