Marabara y sus bolsos a rayas marineras ideales para ir a la playa

Bolso a rayas marineras/Foto: Marabara
Bolso a rayas marineras/Foto: Marabara
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

No hay duda de que las rayas marineras son el estampado veraniego por excelencia. Y el bolso Marina Navy de la marca madrileña Marabara te traslada a cualquier paseo marítimo nada más verlo. Un maxi bolso para disfrutar del verano.

“El bolso Marina está inspirado en mis recuerdos de las vacaciones de verano. Días eternos en la playa y paseos al atardecer junto al mar. El pico estampado de las sombrillas y los nudos marineros trasladados a un bolso”, cuenta Rocío Sánchez, fundadora de Marabara.

Marabara
Foto: Marabara

Con su print atemporal de rayas marineras en azul marino y blanco, junto con los detalles laterales en piel de vacuno evocan esos largos días de verano. Paseos al borde del agua, el sonido de las olas, atardeceres tranquilos disfrutando de la puesta del sol. El bolso Marina Navy se convierte en el complemento indispensable en cualquier fondo de armario

Marabara y sus bolsos a rayas marineras ideales para ir a la playaPorque este clásico estampado de aire parisino no solamente se lleva en forma de camiseta. Un maxi bolso para disfrutar del verano. “El bolso Marina está inspirado en mis recuerdos de las vacaciones de verano. Días eternos en la playa y paseos al atardecer junto al mar. El :pico estampado de las sombrillas y los nudos marineros trasladados a un bolso”, cuenta Rocío Sánchez, fundadora de Marabara.

Marabara
Foto: Marabara

Al igual que el resto de diseños de esta firma española, su exquisita confección artesanal y la calidad de los materiales empleados hacen de este bolso una pieza para usar verano tras verano. Todo un clásico que no pasa de moda.

Marina Navy
Marina Navy

Sobre Marabara

Marabara
Foto: Marabara

Marabara nace como resultado de un proceso de reinvención personal de su fundadora, Rocío Sánchez, ingeniera reconvertida en artesana. Tras más de 20 años trabajando en una multinacional decide dar un giro a su vida y dedicarse a lo que realmente le hace feliz: diseñar y crear bolsos. Su objetivo es recuperar el trabajo artesanal y promover un modo de consumo, y de vida, mucho más consciente y sostenible a través de sus bolsos.

Marabara y sus bolsos a rayas marineras ideales para ir a la playa