Las mejores ciudades de Europa para ir de compras

Descubre las mejores ciudades de Europa para ir de compras
Boutique

Si te apetece disfrutar de unas vacaciones de ocio y de shopping, te presentamos las mejores ciudades de Europa para ir de compras.

Zagreb, Croacia

Cuando se habla de las mejores ciudades Europeas para disfrutar de un día de shopping vienen a la mente nombres como París o Londres. Sin embargo, Zagreb, la capital croata, es un destino extraordinario. En la calle Tkalčićeva se pueden encontrar boutiques muy exclusivas para los gustos más refinados. «Lulu Couture» es una visita obligada en la ciudad ya que la firma sólo tiene dos establecimientos en todo el mundo, uno de ellos en Zagreb.

Zagreb Croacia. Foto: Unsplash
Zagreb Croacia. Foto: Unsplash

Turín, Italia

A pesar de que Milán es la «Capital de la Moda», Turín es un destino cada vez más apreciado por los fashionistas. En la plaza San Carlo se encuentran las boutiques más exclusivas de la ciudad italiana. «Secret Garden» es un lugar maravilloso.

Turín Italia. Foto: Unsplash
Turín Italia. Foto: Unsplash

Viena, Austria

En la capital austríaca hay más de 3.000 establecimientos. Mariahilfer Strase es la arteria comercial más importante de la ciudad. «Scheer» es un paraíso para los amantes del lujo. Bolsos, accesorios y calzado a medida en el establecimiento que fundó el que fue zapatero imperial y real en el país.

Viena. Foto: Unsplash
Viena. Foto: Unsplash

Milán

En el ranking de mejores ciudades de Europa para ir de compras no puede faltar Milán. La «Fashion Week», que se celebra durante el mes de septiembre, es uno de los eventos de la industria de la moda más importantes a nivel global. Para los compradores más exigentes en la Galeria Vittorio Emanuele II y en el Corso Vittorio Emanuele II se encuentran las tiendas más sofisticadas, de diseñadores de renombre.

No hay ninguna dudas de que París, Londres y Milán son las grandes capitales de la moda en Europa. Sin embargo, hay propuestas que van mucho más allá, y las ciudades del Este empiezan a sonar con fuerza.

Milan. Foto: Unsplash
Milan. Foto: Unsplash