Los mejores productos para el pelo de la cosmética de lujo, ya en Madrid

En la imagen, una mujer de pelo lacio. /Foto: Imaxtree
En la imagen, una mujer de pelo lacio. /Foto: Imaxtree

Rhodophycea y Chondrus Crispus. Son los nombres en latín de las algas que se esconden tras la llamada Tecnología de Seda Oceánica de la nueva línea de cuidado capilar de Sachajuan una de las mejores marcas del panorama internacional. Ha sido la beauty hunter Claudia di Paolo, especializada en marcas de autor de lujo, considerada como una de las 10 mejores facialistas de España y creadora del concepto de Spa Capilar en nuestro país, quien ha traído a la capital esta gama de productos creada por los peluqueros estilistas suecos Sacha Mitic y Juan Rosenlind. Pero ¿por qué se trata de la mejor marca de productos para el pelo? A continuación te lo contamos.

Los productos para el pelo de la nueva línea para el pelo de Sachajuan se crean en Suecia a partir de la selección de ingredientes naturales según su pureza y rendimiento. Las algas de las que te hemos hablado tienen cantidad de propiedades:

  • La Rhodophycea es conocida por fortalecer el cabello, aumentar la elasticidad y agregar humedad. Trabaja principalmente en el interior del cabello, potenciando el equilibrio mineral del cabello con magnesio, calcio, manganeso y zinc, que puede agotarse con el daño diario.
  • La Chondrus Crispus trabaja principalmente en la superficie del cabello. Contiene un mayor contenido de calcio y zinc para ayudar a aumentar el brillo y proteger el cabello de los daños de la superficie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detangle your frizzy beach hair with our best selling SACHAJUAN Leave in Conditioner ? Photo @rozmazluj_se

Una publicación compartida de SACHAJUAN (@sachajuan) el

Uno y otro ingrediente tienen la capacidad de dar al pelo un aspecto natural. Aumentan la elasticidad, la hidratación, el brillo y la belleza general de la melena. Lo devuelven al origen de la forma más sencilla. Y esa es precisamente la filosofía de los productos para el pelo de Sachajuan. En palabras de sus fundadores: “Cuando lanzamos nuestra gama, sentimos que el cuidado del cabello se estaba volviendo demasiado complejo. Queríamos hacer las cosas más fáciles para nuestros estilistas y clientes”. Así, analizaron el cabello desde sus tres dimensiones (superficie, estructura y forma) y sacaron al mercado una línea de limpieza y cuidado y otra de styling y acabado. Con los productos de una y otra se logra un cabello con movimiento y un aspecto sedoso muy natural. Si quieres hacerte con estos productos de cuidado capilar de lujo solo tienes que acudir al centro de Claudia Di Paolo en Madrid. También están disponibles en la tienda online pero si tienes ocasión de visitar a la experta y mostrarle tu cabello para que te diga qué es lo mejor para ti, no dejes de hacerlo: no te vas a arrepentir.